NBA: La estrella de los Rockets dejó 8.000 dólares de bote

La espectacular propina que dejó Westbrook a los trabajadores de la burbuja de la NBA

Después de pasar casi dos meses en la burbuja de la NBA en Orlando, Russel Westbrook les dejó una propina de ocho mil dólares a las empleados que le atendieron durante su estancia en agradecimiento por los servicios prestados

Russel Westbrook
Russel Westbrook, en una foto de archivo. (Getty)

Russel Westbrook quiso agradecer a las empleadas del hotel Grand Floridian su trabajo en la burbuja de la NBA en Orlando (Florida) al abandonar el recinto tras la eliminación de su equipo. La estrella de los Houston Rockets dejó una propina de 8.000 dólares, según ha informado el medio Dallas Morning News.

«Nos cuidaron muy bien, me gusta hacer lo correcto», declaró el jugador a Bleacher Report, confirmando que las informaciones sobre su supuesta propina eran verídicas. Sin embargo, Westbrook no confirmó la cantidad que había dejado, si bien puntualizó que dejó la habitación del hotel «prácticamente impecable», como suele hacerlo siempre.

Casi dos meses ha pasado Russel Westbrook con su equipo en la burbuja de la NBA en el complejo de Disney en Orlando. Como agradecimiento, el jugador estrella dejó ocho mil dólares, demostrando que no sólo es un fuera de serie dentro de la pista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias