Por 18 millones de euros

La espectacular mansión que vende LeBron James, desde dentro: cine, piscinas, pista de basket…

LeBron James ha puesto a la venta su impresionante mansión de California, que cuenta entre otros lujos con un cine en casa, piscinas espectaculares, una cancha de baloncesto...

La mansión que vende LeBron James (BackGrid)
La mansión que vende LeBron James (BackGrid)

LeBron James, la estrella de Los Ángeles Lakers y de la NBA, se compró hace unos meses una espectacular mansión de 33 millones de euros que no pudo disfrutar durante la burbuja en Orlando. La ostentosa vivienda está situada nada más y nada menos que en Beverly Hills, donde vive ahora con su familia. Pero estos días es noticia por otra de sus propiedades, concretamente una magnífica villa en California que ha puesto a la venta ahora por unos 18 millones de euros.

Seis años después de que comprara esta casa, LeBron James ha decidido desprenderse de ella, siempre que llegue un comprador y le ofrezca esos 18 kilos o una cantidad que él considere aceptable para deshacerse de la mansión. El medio estadounidense ‘TMZ’ es el que ha informado sobre la venta de la vivienda de seis habitaciones ubicada en una parcela que mide más de 2.000 metros cuadrados.

Todo tipo de lujos

LeBron y su familia vivieron un tiempo allí, pero cuando se mudaron la casa quedó casi deshabitada, de ahí que ahora trate de encontrar comprador para echarse al bolsillo esos 18 millones de euros. La mansión puede enamorar a cualquiera porque es impresionante y cuenta con lujos de todo tipo: varias piscinas espectaculares, cine en casa, cancha propia de baloncesto, gimnasio totalmente equipado, garaje para varios coches…

La casa también cuenta con una escalera de caracol típica de las lujosas viviendas de California, y las habitaciones son muy espaciosas y estilosas, como se puede comprobar en la galería inferior. Un hogar que sería el sueño para cualquier ciudadano de a pie y que LeBron James ya no utiliza, de ahí que la haya puesto en venta por esos 18 millones de euros. Y es que la estrella de Los Ángeles Lakers vive ahora en otra impresionante mansión que se compró hace unos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias