Pista de tenis, siete chimeneas...

La mansión de 30 millones que LeBron James ha tenido que abandonar por la burbuja, desde dentro

Así es la espectacular mansión que LeBron James ha tenido que abandonar debido a la burbuja de la NBA en Orlando, donde se va a terminar la temporada

LeBron James
Así es la mansión de LeBron James (MLS).

La burbuja de la NBA en Orlando hace que los jugadores de la mejor liga del mundo hayan tenido que abandonar sus hogares para concentrarse con sus equipos y terminar la temporada aislados. Uno de ellos es LeBron James, la estrella de Los Ángeles Lakers y de la competición, que tras comprarse una espectacular mansión de 33 millones de euros no está pudiendo disfrutarla como le hubiera gustado.

La ostentosa vivienda está situada nada más y nada menos que en Beverly Hills, y tiene cuatro enormes dormitorios, ocho baños, siete chimeneas, una sala de proyecciones de vídeo, una pista de tenis iluminada y hasta una casa pequeña al borde la piscina. Es su tercera casa en Los Ángeles, donde vive desde que fichó por los Lakers, con los que tratará de ganar el anillo en la burbuja de Orlando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All band and core work! Let’s work folks! Who with me??? #StriveforGreatness🚀

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el


La casa fue construida en 1934 y ofrece vistas al centro de Los Ángeles, el océano y las montañas de Santa Mónica. La residencia de Beverly Hills perteneció a Lee Phillip Bell, co-creador de las populares telenovelas The Young and the Restless y The Bold and the Beautiful, y tras ser reformada cuenta multitud de áreas de entretenimiento, destacando la impresionante piscina y la cancha de tenis privada.

LeBron James ya es propietario de otras dos casas en Brentwood. Un año antes de firmar con los Lakers, James compró una mansión de dos plantas por la asombrosa cantidad de unos 20 millones de euros. La propiedad incluye ocho dormitorios, nueve baños, un ascensor, un cine en casa, una bodega y una sala de puros… La tercera mansión del tres veces campeón de la NBA es una casa de casi mil metros cuadrados que cuenta con seis habitaciones, ocho baños, un comedor formal, una piscina, una cabaña…

Lo último en Deportes

Últimas noticias