Jornada 15

Espanyol vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Espanyol vs Girona
Consulta las posibles alineaciones del Espanyol vs Girona.

El Espanyol-Girona cierra la decimoquinta jornada liguera, ambos en dudas tras los últimos resultados. Los periquitos arrollados por el Éibar y el Girona remontado en casa por el Alavés.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Víctor Sánchez, Naldo (Óscar Duarte), Hermoso, Aarón, Baptistao, Javi Fuego, Darder, Piatti, Jurado y Gerard.

Se salva poco o nada de este Espanyol que necesitará de un gran cambio de dinámica para sacar a relucir a históricos grandes puntuadores que tiene en sus filas, como Gerard Moreno, Sergio García o Baptistao.

La sanción de David López obliga a Quique Sánchez Flores a mover la zaga. Naldo es el que tiene más opciones de suplir al español aunque Duarte pide hueco. El técnico madrileño volverá con Baptistao en punta y Jurado a un costado.

Posible alineación del Girona

Bono, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Muniesa (Timor), Aday, Granell, Pere Pons (Timor), Portu, Borja García y Stuani.

En el Girona está funcionando desde el principio el trío que conforman Stuani, Borja García y Portu. Ninguna locura, pero buenas medias a precio de ganga. Juanpe o Bono, algo pasable más allá del trío.

Las molestias de Muniesa y Bernardo obligarían a Timor a actuar como central y empujaría a Ramalho a la titularidad. Muniesa sí podría llegar al próximo lunes. Timor también podría actuar en el medio por Pere Pons, recién recuperado de una lesión.

¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Girona?

GOL

¿A qué hora es el Espanyol vs Girona?

Lunes, 11 de diciembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias