Jornada 33

Espanyol vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión

Espanyol vs Éibar
Consulta las posibles alineaciones del Espanyol vs Éibar.

Duelo por el despertar entre Espanyol y Éibar, ya que ambos encarrilan semanas de malos resultados que se acabarían por un triunfo esta jornada. Los pericos juegan con el factor cancha a favor.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón (Didac), Melendo, Carlos Sánchez, Darder, Piatti, Baptistao y Gerard.

Recomendados: Piatti está en racha, al igual que Hermoso. Son dos apuestas no muy habituales en una jornada en la que Gerard o Baptistao podrían mojar.

Quique Sánchez Flores tiene bastante claro quienes serán sus onces. Melendo, asentado en el once y Piatti le quitará el sitio a Jurado. Dudas con Aarón y Didac, este último lleva ya dos titularidades consecutivas.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa (Rubén Peña), Oliveira, Ramis (Lombán), José Ángel, Dani García, Escalante, Pedro León, Jordán, Alejo (Inui) y Kike García.

Recomendados: Poco que rascar del Éibar de las últimas semanas. Entre Jordan, Alejo y Pedro León están los puntos de los armeros, pero ninguno asegura nada, dependientes de los buenos resultados que no llegan.

Se esperan varios cambios en el once de Mendilibar esta jornada. Para empezar las dudas entre Capa y Peña en el lateral y la inclusión de Oliveira junto a Ramis o Lombán en la zaga. Además, José Ángel será titular. Escalante y Jordán vuelven al once. Alejo o Inui se rifan el otro puesto dudoso de este miércoles.

¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Éibar?

Bein LaLiga MAX 1

¿A qué hora es el Espanyol vs Éibar?

Miércoles, 18 de abril, a las 19:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 33 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 33 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias