El Espanyol se negó a jugar durante un minuto en protesta por las decisiones arbitrales
La calculadora del descenso: sigue la última jornada de la Liga Santander en directo
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el descenso del Espanyol
Lío en Cornellà. Los futbolistas del Espanyol se negaron a jugar durante el primer minuto del Espanyol-Almería como protesta por las decisiones arbitrales esta temporada. Los pericos están muy cabreados porque consideran que estas decisiones han mandado al conjunto catalán a Segunda División.
La última tuvo lugar en Mestalla cuando el árbitro anuló el gol de César Montes por una supuesta falta a Mamardashvili. Ese gol era el 1-3 y mantenía vivo al Espanyol en la lucha por la salvación, pero el árbitro lo anuló y pocos minutos después empató Samuel Lino y descendió a los pericos con ese gol.
Por eso, el Espanyol ha decidido no jugar el primer minuto contra el Almería en señal de protesta. Hace unos días, el viernes, el club puso sus perfiles «de luto por la justicia deportiva. Nos adherimos a la iniciativa de nuestros colectivos sociales».
⚫️ 𝗗𝗲 𝗹𝘂𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗮. Nos adherimos a la iniciativa de nuestros colectivos sociales. #JusticiaDeportiva #RCDE pic.twitter.com/FgCaVdexCB
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 2, 2023
Lo último en Deportes
-
Vuelco en la FIFA: Infantino consigue el apoyo de Asía y se acerca a la reelección
-
Las revueltas en París aplazan el partido del PSG y le obligan a jugar en plena gala del Balón de Oro 2026
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
-
Otro asalto en Sevilla: varios encapuchados entraron en casa de Parrott durante el Betis-Barcelona
-
Paco González desvela toda la verdad sobre su retirada de la radio: «Quería dejarlo del todo»
Últimas noticias
-
Francia: la vieja dama que se niega a aceptar que está arruinada
-
El homenaje que podría devolver a Pepa Flores a la vida pública: Málaga la nombrará hija predilecta
-
Vuelco en la FIFA: Infantino consigue el apoyo de Asía y se acerca a la reelección
-
American Express gana un 27% más y recorta un 5% los empleos: la IA acelera los despidos en banca
-
María José Aparicio (Ayuntamiento de Madrid): «La inteligencia artificial va a cambiar de forma radical cómo gestionamos la movilidad»