Liga Santander

El Espanyol pide retrasar su partido frente al Leganés

Después de que una incidencia en el AVE en el que viajaba por culpa del temporal, el Espanyol ha pedido que se retrase su partido frente al Leganés.

David López y Diego López
David López y Diego López en el AVE rumbo a Madrid. (@RCDEspanyol)

El cuadro perico, cuya llegada a Atocha estaba prevista a las 20:00 horas, ha llegado a la capital de España al filo de la medianoche por culpa de la caída de una catenaria, que retuvo su AVE durante más de dos horas en Guadalajara. A su llegada a Madrid, el Espanyol ha informado de lo sucedido y ha iniciado los trámites para solicitar a LaLiga que su partido frente al Leganés, previo para las 12:00 horas, ser retrase.

Una incidencia en el AVE por culpa del temporal retrasó la llegada del Espanyol a Madrid

«Ya estamos en Madrid. Una incidencia en la estación de Atocha ha causado alteraciones en la red ferroviaria del AVE. El club está haciendo gestiones para ver si existe la posibilidad de retrasar el partido de mañana», escribía el Espanyol a las 23:48 del sábado haciendo alusión al choque frente al Leganés previsto para las 12:00 horas.

Espanyol y Leganés jugarán en Butarque por no cerrar 2019 como colistas

Cabe señalar que el Espanyol es colista de LaLiga Santander aunque empatado a puntos con el Leganés, por lo que ambos equipos jugarán en Butarque por no terminar 2019 como el farolillo rojo de la Primera División. Las esperanzas de salvación tanto del conjunto blanquiazul como del cuadro pepinero pasan por ganar este duelo directo y el Espanyol cree que el poco descanso que tendrá por llegar a Madrid casi cuatro horas más tarde de lo previsto puede suponer un hándicap. Por ese motivo, y para garantizar que el choque se juegue en igualdad de condiciones, ha solicitado a LaLiga que el encuentro se retrase más allá de las 12:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias