El Espanyol golea al Ludogorets y ya está en dieciseisavos
El Espanyol goleó al Ludogorets por 6-0 en el choque correspondiente a la jornada 4 de la Europa League. Esta victoria permite a los de Machín sellar su pase a los dieciseisavos de la competición de plata del viejo continente.
El conjunto periquito arrolló a su adversario durante todo el partido. Melendo abrió la lata en el minuto 4 y Lluís López y Vargas, de penalti, sentenciaron antes del descanso. Campuzano, Pedrosa y Ferreyra cerraron la goleada del Espanyol.
Esta victoria coloca al Espanyol líder de su grupo en la Europa League con 10 puntos, sacándole 5 unidades al tercer clasificado y sólo restan 6 en juego. El segundo y tercero tienen que jugar entre ellos, por lo que los de Machín ya están en los dieciseisavos de final de la competición.
Lo último en Deportes
-
La Premier vuelve a sonrojar a la Liga de Tebas y ya quintuplica su gasto en fichajes
-
Blatter se moja sobre la oposición a Infantino: «Es el momento de que una mujer asuma el liderazgo de la FIFA»
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Príncipe de Jordania desvela las artes oscuras de Infantino para ganar apoyos en la FIFA: «Es un chantaje»
-
Las ciudades sedes del Mundial 2026 acusan a Infantino de moroso
Últimas noticias
-
El ex juez Baltasar Garzón defenderá al multimillonario comunista pro-Hamás detenido en Ibiza por orden de Trump
-
El ridículo del líder del PSOE de Palma con el cambio climático: «¿Se puede freír un huevo en un tobogán?»
-
Baleares vivió el julio más caluroso de los últimos 65 años: 28’2 grados de media en Mallorca
-
Ibiza aparca el coche: se dispara un 23% el transporte público en sólo 4 meses, 700.000 pasajeros más
-
Caos en la sanidad balear en pleno verano: urgencias colapsadas, plantas cerradas y hasta 12 horas de espera