Liga Smartbank

El Espanyol comercializará 808 columbarios de su estadio con Eternal Sports Memorial

El Espanyol confirmó el pasado viernes que comercializará los 808 columbarios del 'Espai Memorial' de su estadio con la empresa Eternal Sports Memorial, que tiene acuerdos con los principales grupos funerarios que operan en Catalunya

Espanyol
Espai Memorial RCDE. (rcdespanyol.com)

El Espanyol confirmó el pasado viernes la firma de un acuerdo con Eternal Sports Memorial para la comercialización del ‘Espai Memorial’ del RCDE Stadium. De esta forma, la empresa comercializará y gestionará el espacio y los columbarios ubicados en el Corner Sur Oeste del estadio perico.

El área tiene espacio para 808 columbarios entre los individuales y familiares gracias a sus 316 metros cuadrados. Los aficionados del club que quieran dejar sus cenizas en el estadio del Espanyol se beneficiarán de los acuerdos alcanzados por Eternal Sports Memorial con los principales grupos funerarios que operan en Catalunya, según han informado fuentes del club y de la compañía.

Se trata de un espacio con un área de columbarios individuales, familiares y un espacio comunitario, que incluye un área común y una maqueta interactiva del estadio. Los visitantes pueden recorrer la historia del club a través de las imágenes de un mural que evoca a la afición, los estadios que ha tenido el club, los títulos y un espacio en memoria del futbolista Dani Jarque, leyenda del Espanyol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias