Final ATP Cup 2020: España - Serbia

España vs Serbia: Hora y dónde ver online en directo la final de la ATP Cup 2020 por TV

Consulta el horario y dónde ver por televisión la final de la ATP Cup 2020 que enfrenta a España y Serbia este domingo 10 de enero en Sidney. Rafa Nadal y Novak Djokovic echan un nuevo pulso por el número uno y para hacer campeón a su país de la ATP Cup

España vs Serbia: Partido de dobles de la final de la ATP Cup 2020, en directo

España vs Serbia: Hora y dónde ver online en directo la final de la ATP Cup 2020 por TV
España vs Serbia: Hora y dónde ver la final de la ATP Cup 2020 en directo por TV

España se ha metido en la final de la ATP Cup tras eliminar a la anfitriona gracias a las victorias de Roberto Bautista y Rafa Nadal ante Nick Kyrgios y Álex De Miñaur, respectivamente. El equipo español, capitaneado por Francis Roig, disputará este domingo la final del torneo de selecciones ante la Serbia de Novak Djokovic, que eliminó a Rusia en la otra semifinal. La final de la ATP Cup 2020 se podrá seguir hoy a través de la La 1 de TVE a partir de las 8:30 de la mañana -horario peninsular-.

Toca madrugar este domingo para no perdernos la final de la ATP Cup 2020 entre España y Serbia. Las dos selecciones han confirmado su papel de favoritas con Rafa Nadal y Novak Djokovic como principales estandartes en los respectivos equipos y se han citado en la final de este domingo en Sidney. Una serie que podremos disfrutar a partir de las 8:30 de la mañana del domingo -horario peninsular- y que abrirá con el duelo individual entre los dos segundos de cada equipo: Roberto Bautista y Lajovic.

Después de este partido, llegará el turno a Rafa Nadal y Novak Djokovic quienes disputarán el segundo punto en su calidad de primeras raquetas de España y Serbia. Un duelo con mucha importancia también en el pulso por el número uno, ya que recordemos, esta ATP Cup concede puntos válidos para el ranking. Solamente en caso de que la eliminatoria no se resolviera con los partidos individuales, nos iríamos al partido de dobles, encuentro que ha sido un mero trámite en las dos semifinales.

La final de la ATP Cup 2020 entre España y Serbia podrá verse en televisión. En esta ocasión, será La 1 de TVE el canal encargado de retransmitir la final de este torneo por naciones, en lugar de Teledeporte como había ocurrido en el resto de competición. Además, también se podrá seguir online el directo de la final de la ATP Cup a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias