España recuperará el uniforme de Luis Enrique en la final
De la Fuente: «Somos los dos mejores equipos de Europa»
Rodrigo: «Estoy en el mejor momento de mi carrera»
La selección española jugará la final de la Liga de Naciones totalmente de rojo. Es decir, camiseta, pantalón y medias rojas. Así lució el combinado nacional en el Mundial de Qatar por petición de Luis Enrique, pero con la llegada de Luis de la Fuente se volvió al tradicional pantalón azul. En Qatar lució España con este uniforme los tres partidos de la fase de grupos ante Costa Rica, Alemania y Japón. En octavos, frente a Marruecos, lució el segundo uniforme, azul celeste.
Por otro lado, Croacia, que ejerce de local en la final de la Liga de Naciones, jugará con la segunda equipación, que es de color azul. La camiseta tiene cuadros celestes y azul marino, aunque predomina este color, el mismo que en los pantalones y en las medias. Por este motivo, España no puede llevar el pantalón de su primer uniforme.
Lo último en Deportes
-
La Federación de Argentina sale al auxilio del «querido» Infantino: «Es un modelo transparente»
-
Al-Khelaifi, la figura clave en el plan por derrocar a Infantino de la FIFA
-
El Barcelona cancela su amistoso en Marruecos por la invasión de Ceuta
-
Jódar barre a Musetti y ya está en octavos del Masters 1000 de Canadá
-
La UEFA presiona al máximo a Infantino y mantiene su boicot a la FIFA
Últimas noticias
-
Las familias recibirán menos de 15.000 € por casa calcinada y sólo si la usaban como vivienda principal
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Un estudiante de 15 años mata a siete personas en un tiroteo en un instituto de Bangkok (Tailandia)
-
Una llave de judo acaba con el espectáculo bochornoso de una espontánea animalista en la plaza de toros de Palma
-
Ester Expósito y Mbappé, de fiesta y ‘after’ con Leonardo DiCaprio en Ibiza