España jugará dos amistosos contra Albania e Islandia
España se medirá a Albania e Islandia en los dos primeros partidos del año 2022. El combinado nacional se enfrentará a ambos conjuntos en el territorio español los días 26 y 29 en el mes de marzo. Estos duelos servirán como rodaje para el equipo dirigido por Luis Enrique, que en 2022 buscará la clasificación para la fase final de la Liga de las Naciones y tendrá que jugar el Mundial de Qatar, donde se ha clasificado por la vía rápida.
Los hombres de Luis Enrique aprovecharán estas dos citas para coger ritmo y hacer pruebas antes de que en junio comiencen la Liga de las Naciones. El combinado nacional tendrá que disputar el día 2 y el 12 cuatro encuentros ante Portugal, República Checa y un doble enfrentamiento contra Suiza.
Lo último en Deportes
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
Últimas noticias
-
Begoña Gómez y su asesora tendrán que entregar sus pasaportes este miércoles 24 de junio
-
Starmer presenta su dimisión como primer ministro del Reino Unido
-
El CGPJ remite al encargado de la acción disciplinaria el auto de Peinado para que decida si le abre expediente
-
Detenido en Mallorca por violar a su hermano de tres años y contagiarle una enfermedad de transmisión sexual
-
Quién es Manuel García Rulfo: su edad, de dónde es, su profesión y su vínculo con Shakira