Liga de las Naciones 2018

España – Inglaterra: Resultado, resumen y goles (2-3)

Crónica: El huracán Kane arrasó a España

Resultado España - Inglaterra: 2-3

inglaterra españa
Liga de las Naciones: España - Inglaterra | Partido de fútbol hoy, en directo.
  • Actualizar
  • 22:40 FINAL. ESPAÑA 2-3 INGLATERRA. No pudo España remontar el encuentro, aunque logró acortar las distancias y poner un 2-3 que es importante de cara a la clasificación final. La selección española sigue primera de grupo, con seis puntos, seguida de Inglaterra, con cuatro. En caso de ganar en Croacia, los de Luis Enrique sellarán su pase a la Final Four. De empatar, quedarán a expensas de lo que ocurra en el Inglaterra-Croacia, donde deberían ganar los ingleses por una diferencia de goles superior a seis tantos. 22:38 Minuto 90+7. FINAL DEL PARTIDO. No deja ni sacar de centro el colegiado, que pita el final.22:37 Minuto 90+6. ¡GOOOOL DE ESPAÑA! ¡GOOOOOL DE SERGIO RAMOS!22:36 Minuto 90+6. ¡Al larguero Marcos Alonso! A punto de marcar el segundo el lateral del Chelsea.22:35 Minuto 90+5. Centro envenenado de Asensio que atrapa Pickford, aunque a punto está de meterse de nuevo en líos y de meterse con el balón en las manos en la portería.

    22:34 Minuto 90+4. Remate de Alcácer que se marcha por encima de la portería de Pickford.22:33 Minuto 90+2. Se añaden siete minutos de partido. Nos iremos hasta el 97'.22:30 Minuto 90. Último cambio en Inglaterra. Se marcha Winks y entra Chalobah.22:29 Minuto 87. Disparo de Asensio que saca Pickford y el rechace se lo encuentra Morata sin tiempo para armar el disparo. Saque de puerta.22:28 Minuto 86. ¡Thiago evita el gol de España! Jugada trabada y el español que estaba en medio de la trayectoria del balón.

    22:25 Minuto 84. ¡A punto de llegar el segundo! Asensio dispara y el balón se marcha rozando el poste.22:24 Minuto 82. Lanzamiento de Thiago que se marcha fuera. Se duele el ex del Barça.22:21 Minuto 80. Centro de Alcácer que se envenena y mete en problemas a Pickford.22:17 Minuto 75. Cambio en Inglaterra. Se retira Barkley y entra en su lugar Walker.22:16 Minuto 75. Tarjeta amarilla para Jonny.

    22:15 Minuto 72. Último cambio en España. Se marcha Rodrigo Moreno y entra Álvaro Morata. 22:14 Minuto 72. Arriba Marcos Alonso22:13 Minuto 72. Falta peligrosa para España.22:12 Minuto 71. Tarjeta amarilla para Maguire por una entrada dura sobre Ceballos.22:08 Minuto 67. Busca España incesantemente el segundo. Hay que aprovechar ahora, que parece que los ingleses están algo tocados y cansados.

    22:05 Minuto 64. Reclama toda la selección penalti por un agarrón clarísimo y prolongado de Pickford a Rodrigo y el colegiado que da córner y amonesta a Ramos. se durmió el guardameta con el balón en los pies y Rodrigo acabó robándole la cartera.22:03 Minuto 63. ¡La lía pickford y se comen los españoles al árbitro!22:02 Minuto 60. Se quedan tendidos sobre el suelo los dos capitanes. Cama de Kane a Ramos, aunque el árbitro señala infracción del español.22:00 Minuto 59. Regaló un córner Pickford tras un centro malo de Asensio y fue el propio balear quien la puso desde la esquina, buscando la cabeza del del Dortmund. Está de dulce el valenciano, que marca su tercer gol en este parón. Llevaba dos minutos sobre el campo.21:59 Minuto 59. ¡¡GOOOOOL DE ESPAÑAAA!! ¡GOOOOOL DE PACO ALCÁCER!

    21:58 Minuto 58. La puso Asensio, en principio sin problemas para Pickford, pero se hace un lío y la manda a córner.21:57 Minuto 56. Doble cambio en España. Se van Saúl y Aspas y entran Ceballos y Alcácer.21:56 Minuto 56. La pega Saúl desde fuera y bloca Pickford abajo.21:55 Minuto 55. Pedía penalti Inglaterra por una posible falta de Jonny a Sterling. El colegiado le dice que se levante. Le pisó el jugador del Wolverhampton. 21:54 Minuto 53. Balón en profundidad de Aspas al que no llega Rodrigo. Van a salir Alcácer y Ceballos.

    21:51 Minuto 51. ¡A punto de marcar Asensio! Se revolvió el jugador del Real Madrid y su disparo, tras tocar en Gomez se estrella en el lateral.21:50 Minuto 50. Primera intervención de De Gea en el encuentro. Falló Ramos. Falló Jonny. Kane la puso para Sterling, pero apareció el meta para atrapar el blaón.21:49 Minuto 49. Lo probaba Saúl con un disparo desde el pico del área. Se marcha arriba.21:46 Minuto 46. RESULTADO ESPAÑA - INGLATERRA: 0-3. ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Sin cambios en La Roja.21:44 DESCANSO. Habrá que ver que variaciones introduce Luis Enrique tras el descanso. Por el momento, el destrozo que Inglaterra le ha hecho a España ha sido considerable. Con un Kane brutal, que se está comiendo a Nacho y Sergio Ramos, los ingleses están imponiéndose con contundencia. Esto va a reanudarse. A ver si la Selección es capaz de reaccionar.

    21:31 DESCANSO. Duro golpe para España al descanso. A excepción de las oportunidades de las que se dispuso en los primeros minutos, los de Luis Enrique no han sido capaces de encontrarse. La gran presión impuesta por los ingleses y las rápidas transiciones hacen que al descanso el resultado sea escandaloso. Inglaterra se impone por 0-3 gracias a una gran efectividad y a un gran dominio del juego a espaldas de la defensa. En realidad, España está muy por debajo de lo que nos ha acostumbrado últimamente, las cosas no salen y se está notando. Falta profundidad y no se han aprovechado las oportunidades cuando se han dispuesto, todo lo contrario que los de Southgate. Tres disparos y tres goles. Quizás demasiado abultado, pero justa derrota por el momento de la Selección, que no está sabiendo parar a Sterling, Kane y Rashford.21:30 Minuto 45. FINAL DE LA PRIMERA PARTE. España 0-3 Inglaterra.21:26 Minuto 43. Probaba Marcos Alonso de primeras desde fuera del área, pero se marcha muy desviado.21:23 Minuto 39. Lo estaba pasando muy mal España tras el segundo y los atacantes ingleses estaban ganando con mucha facilidad la defensa de La Roja. Así ha llegado el tercero. balón hacia Kane, que la deja muerta en el área pequeña para Sterling, que bate a De Gea.21:22 Minuto 38. ¡GOOOL DE INGLATERRA! ¡GOL DE STERLING!

    21:15 Minuto 30. Lo intentaba España, que dispuso de dos ocasiones muy buenas. Primero, Asensio no llegó a rematar un balón increíble de Saúl al área y el rechace lo cazó Thiago y su disparó lo atrapó Pickford. Montó la contra Inglaterra y Kane filtró el balón entre Ramos y Nacho para que llegase Rashford, ganándole en velocidad a Jonny, y batiendo a De Gea.21:14 Minuto 29. ¡GOOOOL DE INGLATERRA! ¡GOOL DE RASHFORD! España 0-2 Inglaterra.21:07 Minuto 22. A punto de empatar la selección española. Lanzamiento de falta de Thiago desde la izquierda, con toda la intención al corazón del área. Nadie ataca el balón y tiene que intervenir Pickford para salvar el peligro.21:02 Minuto 17. Jugada muy rápida del cuadro inglés.Transición muy rápida de los de Southgate y Sterling que se plantó solo ante De Gea, gracias a un buen pase de Rashford, y batió al meta del United, que hizo el amago de lanzarse hacia el otro lado.. 21:01 Minuto 16. ¡GOOOOOOL DE INGLATERRA! ¡GOL DE STERLING! Balón de Rashford a Sterling y el 10 inglés que la manda a la escuadra derecha de De Gea. España 0-1 Ingleterra.

    20:56 Minuto 11. Tarjeta amarilla para Dier. Se durmió Ramos y el del Tottenham llegó como un toro a por el balón. Se lanzó a por él y el central acabó en el suelo.20:53 Minuto 9. Se lia Trippier, recupera Asensio que salió rumbo al área. El último toque se le fue muy largo y llegó a rematar muy forzado.20:49 Minuto 4. ¡SALVA PICKFORD EL PRIMERO! Remata Marcos Alonso el balón colgado desde la esquina al segundo palo y estuvo providencial el meta, al que el balón le golpeó en el cuerpo.20:48 Minuto 4. ¡A punto de hacer el primero Thiago! Balón dejado atrás a la salida del córner y el del Bayern que se saca un potentísimo disparo, que se marcha rozando el poste. De nuevo a la esquina.20:47 Minuto 3. Primera oportunidad para España, que termina en córner. Buena jugada entre Jonny y Aspas que dejó al lateral en el área, aunque sin mucho ángulo.

    20:45 Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL PARTIDO! Pone el balón en movimiento La Roja. España 0-0 Inglaterra.20:40 ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! Una vez se celebren los actos protocolarios, comenzará el España - Inglaterra, de la Liga de las Naciones, en el Benito Villamarín.20:30 ¡Jugadores a vestuarios! En pocos minutos comenzará el España - Inglaterra.20:15 Calienta también la selección española en el estadio del Betis. 20:08 ¡Salta la selección inglesa al calentar al terreno de juego!

    20:05 Saltan a calentar los tres porteros españoles al césped del Villamarín. En breve lo hará el resto del equipo.19:50 Menos de una hora para que dé comienzo el España - Inglaterra. Ambos conjuntos ya están en el Benito Villamarín de Sevilla. Los Three Lions, obligados a ganar si quieren tener una mínima opción de aspirar al título y más aún para dejar atrás el descenso. La Roja, por su parte, puede volver a estar con las grandes y lo hará de ganar hoy. Tres puntos aseguran el pase a la Final Four de la Nations League del próximo mes de junio.19:40 También conocemos los once que serán de la partida para Gareth Southgate. Inglaterra va con: Pickford; Trippier, Maguire, Joe Gomez, Chilwell; Dier, Barkley, Winks, Sterling; Rashford y Kane.19:35 ¡Ya conocemos el once de España! Luis Enrique buscará la clasificación para la Final Four de la Nations League con: De Gea; Jonny, Nacho, Ramos, Marcos Alonso; Busquets, Saúl, Thiago; Aspas, Asensio y Rodrigo Moreno.19:16 En breve conoceremos las alineaciones de ambas selecciones. A las 20:45 horas dará comienzo este España - Inglaterra, correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Nations League.

    19:15 España ya ha puesto rumbo hacia el Benito Villamarín, un estadio que no acoge un encuentro de la Selección desde hace más de 20 años. En el recuerdo de todos, aquel mítico España - Malta del año 1983 y que terminó con el tan sonado de Señor que puso el 12-1 definitivo.19:10 Por su parte, Inglaterra no ha vuelto a mostrar su mejor cara desde cuartos de final del pasado Mundial. Tras caer ante Croacia en semis, sólo han logrado una victoria, en un amistoso frente a Suiza y por la mínima. Con un punto, necesitan una victoria si quieren evitar el descenso a la Liga B.19:05 España se muestra impoluta desde la llegada de Luis Enrique al banquillo. Tres triunfos, dos de ellos en la Nations League, y un balance de 12 goles a favor y dos en contra ha provocado que vuelva la ilusión a un equipo y un país que quiere volver a lo más alto.19:00 ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del España - Inglaterra! La Liga de las Naciones afronta su tercera jornada en este grupo 4 de la Liga A en el que la Selección busca su pase matemático para la Final Four de la competición. Para ello deberán ganar al combinado de Southgate, aunque un empate serviría para sacar virtualmente ese billete tras el 6-0 endosado a Croacia.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias