Europeo sub-21

España – Francia: hora y dónde ver las semifinales del Europeo sub-21

El partido entre España y Francia sub-21 del Europeo que se disputa en Italia y San Marino se disputará este jueves 27 de junio a las 21:00 horas en Cuatro. También se podrá seguir en directo a través de OKDIARIO

españa francia
Europeo sub-21: España - Francia | Horario del partido de fútbol del Europeo sub-21.

La selección española sub-21 se mide este jueves 27 de junio a Francia por un lugar en la final de este Europeo sub-21.  El encuentro, que arrancará a las 21:00 horas y será televisado en abierto en Cuatro, se disputará en el MAPEI Stadium – Città del Tricolore, en Reggio Emilia, al norte del país transalpino. El vencedor se medirá al triunfador del otro cruce: Alemania-Rumanía (18:00).

La España sub-21 de Luis de la Fuente demostró en el último envite ante Polonia ser un combinado a tener muy muy en cuenta en esta fase final del torneo. Tras la derrota ante Italia en el debut y el triunfo in extremis ante Bélgica gracias al chicharro de Pablo Fornals; la selección se desató ante el cuadro polaco con un vendaval de fútbol liderado por Dani Ceballos y Fabián Ruiz, estelares durante todo el encuentro, autores de dos de los cinco goles que lograron.

De Dani Ceballos se espera mucho en estas semifinales ante Francia, ya que fue el que hizo girar el fútbol de España. Dio velocidad, encontró los espacios y generó ocasiones para que sus compañeros iniciaran una goleada que valió el pase a estas semifinales y el billete para los próximos Juegos Olímpicos. En frente estará Francia, que ha demostrado ser altamente competitiva, como su absoluta, y llega invicta en este torneo, tras vencer a Inglaterra (1-2) y Croacia (1-0) y empatar a cero con el otro semifinalista, Rumanía (0-0).

Tras el terremoto que fue el once que conformó Luis de la Fuente, se espera que realice pocos cambios en su esquema. Uno podría ser obligado, ya que Oyarzabal cayó lesionado ante Polonia y, aunque finalmente no revisa gravedad, podría no llegar al 100% para estas semis y tiene opciones Borja Mayoral. El resto, fácilmente, podría repetirlo el seleccionador. En OKDIARIO os mantendremos informados de todo lo que suceda antes y durante este encuentro de semifinales para los intereses de España con la retransmisión en directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias