Selección española

España se entrena sin Eric García y Thiago, que apunta a baja

Ver vídeo
Iván Martín

La selección española comenzó a trabajar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con dos bajas. La primera la de Eric García, que saltó junto al resto de sus compañeros, pero se sentó en el banquillo, de donde no se movió, ya que sufre amigdalitis. En principio, debería estar listo en los próximos días. Tampoco estuvo Thiago Alcántara, que tras forzar para jugar la final de Champions con el Liverpool contra el Real Madrid se ha resentido de sus dolencias y se ha sometido a pruebas. Lo normal es que cause baja en las próximas horas.

El resto del equipo se ejercitó con normalidad en el campo principal de Las Rozas. La sesión comenzó con un pequeño calentamiento y continuó con unos rondos. El objetivo del combinado nacional es llegar bien para los cuatro partidos de la Liga de Naciones que tendrá que disputar en los próximos días.

España comenzará su andadura en una Liga de Naciones el jueves 2 de junio en el Benito Villamarín de Sevilla ante Portugal, y posteriormente se desplazará a Praga para jugar contra la República Checa el domingo 5.

La tricampeona de Europa jugará su tercer partido de la Liga de Naciones también a domicilio, ante Suiza en Ginebra el jueves 9 de junio, y cerrará este parón en La Rosaleda de Málaga el domingo 12 ante el combinado checo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias