Amistoso

España – Bosnia: Hora y dónde ver el partido amistoso

España busca quitarse el mal sabor de boca que le dejó el partido en Zagreb (20:45).

Los bosnios llegan con el ascenso a Liga A bajo el brazo.

españa bosnia
Amistoso 2018: España - Bosnia | Horario del partido de fútbol amistoso.

España se mide este domingo 18 de noviembre a Bosnia-Herzegovina en un encuentro amistoso que servirá al combinado de Luis Enrique para quitarse ese mal sabor de boca que le dejó la derrota ante Croacia en Zagreb y que compromete su participación en la Final Four de la Liga de las Naciones. El resultado del Inglaterra-Croacia decidirá quién va, a los nuestros solo le vale empate.

El conjunto de Luis Enrique ha perdido fuelle en los dos últimos envites, ante Inglaterra y Croacia, mostrando que las costuras del nuevo rumbo no estaba tan bien selladas como parecía. Ante Bosnia-Herzegovina tendrá una oportunidad de apagar las voces críticas y dejar sitio a gente que viene apretando desde abajo como pueden ser los casos de Mario Hermoso, Gayà, Pablo Fornals o Brais Méndez. No estará Sergio Ramos, aquejado de molestias en el adductor.

Bosnia-Herzegovina llega con el trabajo hecho a esta cita. Los bosnios han disputado todos sus partidos de esta fase de la UEFA Nations League y ha sellado su ascenso a la Liga A, por delante de Austria e Irlanda del Norte, por lo que la próxima temporada podría ser rival de grupo del combinado español. Dzeko, Pjanic o Begovic siguen siendo los puntales del conjunto balcánico que entrena en la actualidad el croata Robert Prosinecki, con pasado blaugrana y merengue.

El encuentro, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria, comenzará a las 20:45 (un hora menos si estás en Canarias) de este domingo 18 de noviembre. El duelo podrá ser seguid por televisión en La1 de TVE y de forma online, minuto a minuto, por la web de OKDIARIO en nuestro directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias