ATP Cup 2020

España – Bélgica: Horario y dónde ver en directo el partido de tenis de la ATP Cup 2020 hoy en por TV

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la ATP Cup que mide este viernes a España y a Bélgica, con Rafael Nadal y Roberto Bautista como estandartes del equipo nacional.

España vs Bélgica, en directo

Horario España Bélgica
España - Bélgica: Hora y dónde ver en directo el partido de la ATP Cup 2020

España llega a los cuartos de final de la ATP Cup con opciones intactas de imponerse en la primera edición de este novedoso torneo, una copia de la Copa Davis diseñada por la ATP para iniciar la temporada 2020. El equipo nacional se mide a Bélgica en la antepenúltima ronda, ya en la fase final que se celebra en Sydney y con Rafael Nadal y Roberto Bautista como principales estandartes de la selección. La eliminatoria se puede ver, al igual que el torneo, por televisión en España a través de Teledeporte.

El primer encuentro de la eliminatoria lo disputará, por parte de España, Roberto Bautista Agut. El jugador castellonense, número 9 del ranking ATP, se medirá, salvo cambio de última hora, al veterano jugador belga Steve Darcis, en un encuentro en el que no debería tener demasiadas complicaciones para sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo. El choque se celebrará a partir de las 7:30 de la mañana del viernes en España, sirviendo como punto de partida para la serie.

Después del choque entre los números dos, Rafael Nadal se pondrá en liza ante el líder destacado del equipo belga, un David Goffin que tratará de ponerle las cosas complicadas a Rafa. El manacorense tendrá una importante prueba de toque ante un tenista muy completo, pero parte como claro favorito para, si se cumplen los pronósticos, darle el pase a semifinales a España. El encuentro, que depende en su horario del primero de la serie, comenzará no antes de las 9:30 en España. 

Por último, el dobles se celebrará al término del encuentro entre Nadal y Goffin, y comenzará alrededor de las 11:30 horas en España, con la incógnita de si habrá algo en juego después de la disputa de los partidos individuales. Si la serie está empatada, Rafael Nadal saldría de pareja de Pablo Carreño en España, con Vliegen y Gille como dueto en Bélgica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias