El jugador del Chelsea ya había dado positivo por coronavirus

Escándalo en la Premier: Hudson-Odoi, arrestado tras la denuncia de una modelo que fue a su casa

Hudson Odoi
Hudson Odoi, en un partido con el Chelsea. (Getty)

La Premier se calienta en pleno confinamiento. Si hace unos días fue Kyle Walker (Chelsea) el jugador pillado con dos prostitutas en pleno confinamiento, ahora ha sido Callum Hudson-Odoi (Chelsea) el futbolista que ha sido arrestado tras la denuncia de una modelo a la que el jugador había invitado a su ático de Londres.

Según revela el diario The Sun, Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea y que fue uno de los primeros futbolistas en dar positivo por coronavirus en la Premier, fue arrestado por la policía londinense luego de haber sido denunciado por una modelo a la que el jugador había invitado a una cita en su casa saltándose el confinamiento.

Los hechos en cuestión tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo en el ático que el internacional inglés tiene en Londres, mientras se saltaba la cuarentena con la compañía de la modelo. Precisamente, fue la propia modelo quien denunció y llamó a la policía y también a una ambulancia que se presentaron en el domicilio de Hudson-Odoi.

Una modelo en lencería

The Sun asegura que el futbolista blue mandó un coche para recoger a la modelo, a la que le pidió acudir con lencería. Y ya en el hogar de Hudson-Odoi, la chica denunció al jugador del Chelse. La policía se llevó al futbolista y la ambulancia a la denunciante.

El caso Hudson-Odoi sale a la luz días después del de Kyle Walker, que también se saltó las normas de confinamiento con dos prostitutas a las que pagó para que le hicieran compañía en su casa. El lateral fue sancionado por su equipo, el Manchester City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias