Escándalo en Inglaterra: publican fotos de Rooney con dos chicas semidesnudas y ninguna es su mujer
Wayne Rooney es protagonista en Inglaterra y en casi todo el mundo por algo que nada tiene que ver con el fútbol, pues han salido a la luz unas fotografías en las que el ex jugador del Manchester United aparece en una habitación de hotel junto a dos mujeres semidesnudas, pero ninguna de ellas era su esposa
Oficial: Wayne Rooney se retira
PRIMICIA: las imágenes que acusan a Wayne Rooney de infidelidad
Como jugador, Wayne Rooney ya se metió en bastantes líos extradeportivos que dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, ahora pocos esperaban que ocurriera lo sucedido durante los últimos días, un escándalo del que habla toda Inglaterra y que probablemente acabará en los tribunales. Y es que se han filtrado y han salido a la luz en las redes sociales del ex futbolista y ahora entrenador del Derby County acompañado por dos chicas semidesnudas, ninguna de ellas su mujer.
Cabe recordar que el ex delantero del Manchester United lleva casado 13 años con su esposa Coolen, con la que tiene además cuatro hijos en común. Todo ello viene a demostrar la gravedad del asunto, pues Rooney ha sido fotografiado en una habitación de un hotel con dos chicas con muy poca ropa. El inglés aparece dormido en algunas de las imágenes y las propias mujeres se burlan de él, pero en otra foto parece darse un beso con otra señorita que obviamente no es su mujer.
Y ahí anda Wayne Rooney, preparando al Derby County. pic.twitter.com/4IVY9H7VdB
— Dominio Inglés. (@DominioIngles) July 25, 2021
A sus 35 años, el entrenador del Derby County de la Segunda División inglesa ha vuelto a meterse en un lío importante, un turbio asunto que va a acabar en los tribunales, pues el que fuera ariete del United ha denunciado que las fotografías fueron tomadas sin su consentimiento. Obviamente no puede negar que estuvo acompañado por esas dos chicas, algo que probablemente haga tambalear su matrimonio con Coolen.
Rooney cree que cayó en una trampa de esas dos jóvenes, que disfrutaron y se burlaron cuando el ex delantero se quedó dormido y aprovecharon para hacer esas fotografías que ahora dan la vuelta al mundo. “Se estaban divirtiendo con Wayne y sus amigos y estaban publicando fotos en Snapchat y cuando se quedó dormido no podían dejar de reír. Y decidieron divertirse un poco“, dice una fuente. Sin embargo, a Rooney no le pareció nada divertido, de ahí que haya puesto el asunto en manos de la Policía.
Temas:
- Wayne Rooney