Enzo volará del nido y el Alavés podría ser su destino

enzo zidane
Zidane charla con Enzo antes de un partido. (EFE)
Iván Martín

Enzo Zidane saldrá del Real Madrid este verano. El jugador más veterano de La Fábrica, en la cantera desde 2004, cierra un etapa tras haber pasado dos temporadas en el Castilla. El hijo mayor de Zizou ha sido durante esta etapa capitán del primer filial madridista y un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla. Incluso fue convocado al encuentro que dio la Liga a los blancos en Málaga y estuvo entre los 25 elegidos de la final de la Champions. Pero ahora le toca volar y abandonar el nido para seguir creciendo.

Enzo tiene buen cartel y varios equipos ya están muy pendiente de sus movimientos pero según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el club que más cerca está de hacerse con sus servicios es el Alavés. El club vitoriano quiere seguir pescando en Valdebebas. Esperan incorporar a los castillistas Achraf y Enzo.

El Real Madrid ve al club de Mendizorroza como el lugar perfecto para que los jóvenes crezcan. La prueba con Marcos Llorente este curso ha salido a la perfección y la entidad de Concha Espina está encantada con el trato que reciben los jóvenes en la entidad vasca. Por este motivo, tanto Enzo como el lateral derecho tienen opciones de seguir formándose en la élite y en un club donde tendrán oportunidades.

Los previsible es que mediocentro vaya cedido, ya que tiene contrato hasta 2021. En un principio, tal y como han hecho con otros jóvenes, estará una temporada en el Alavés. Según como fuese el primer año se tomarían decisiones, aunque la posibilidad de que esté dos años en Vitoria es posible.

Enzo ha jugado esta temporada en el Castilla 32 partidos, marcando cinco goles y ha dado otras tantas asistencias. Además, jugó ante la Cultural en los dieciseisavos de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu haciendo un gol en la victoria madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias