Enzo Zidane podría acabar en el Lausanne
Enzo Zidane está viviendo un auténtico calvario en el Deportivo Alavés. 155 minutos en cuatro partidos -dos de Copa del Rey- es su escaso bagaje cuando parecía que su fichaje por el club babazorro le iba a dar la oportunidad de asentarse en Primera División y quién sabe si volver al Real Madrid en un futuro próximo.
El destino no ha sido el correcto, eso es una obviedad, pero desde el entorno del joven futbolista (22 años) buscan una solución a modo de cesión. Tal y como ha revelado el periodista de la radiotelevisión suiza David Lemos, el Lausanne está «a punto» de hacerse con sus servicios para al menos los próximos seis meses.
Aunque una de las entidades más laureadas del fútbol suizo no ha querido manifestarse del supuesto interés en Enzo, el citado periodista lo ha desvelado con total firmeza en su cuenta de Twitter.
Selon mes informations, Enzo Zidane est sur le point de rejoindre le Lausanne-Sport. Le club n’a pas souhaité commenter.
— David Lemos (@davidlemos) 22 de diciembre de 2017
Un Erasmus válido
Muchas veces salir del Real Madrid y recalar en otro equipo de Primera División no es fácil. El peso del club blanco es evidente y las comparaciones son odiosas aquí en España, por eso que una salida al extranjero siempre ha sido buena solución para los canteranos blancos.
Si bien es verdad que otros jugadores de la plantilla como Asensio o Lucas hicieron la beca Séneca a muy buen nivel -sólo del territorio nacional- muchos otros han tenido que hacer las maletas lejos de nuestros dominios para volver hecho un futbolista válido para la primera plantilla como Carvajal y Vallejo. Odegaard puede ser el siguiente y quién sabe si Enzo Zidane también en un futuro con este Erasmus.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
La AEMET activa el nivel rojo de alerta por tormentas y calor: estas van a ser las peores zonas
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU