Deportes
La tenista ha participado en diferentes operaciones en Mallorca

El entrenamiento de Garbiñe Muguruza con la Guardia Civil por aire, mar y tierra

La tenista hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, ha participado estos días con distintos grupos de la Guardia Civil en varias operaciones por aire, mar y tierra

Con la temporada ya concluida, Garbiñe Muguruza está pasando unos días muy especiales en Mallorca. La tenista hispano-venezolana ha participado en diferentes operaciones con la Guardia Civil por aire, mar y tierra, una experiencia que la campeona de Roland Garros y Wimbledon ha disfrutado y ha compartido con sus miles de seguidores.

La temporada ya ha terminado para Garbiñe Muguruza, pero no las grandes aventuras. La tenista hispano-venezolana ha participado estos días en varias operaciones de rescate con un grupo de la Guardia Civil en Mallorca. A Garbiñe le encanta la aventura, como ya demostró el año pasado coronando el Kilimanjaro, y ahora se ha querido unir a la Guardia Civil para participar en diversos simulacros y actividades.

Su entrenamiento ha sido por aire, mar y tierra.  Ha participado en un ejercicio de rescate en el mar con un helicóptero, ha buceado en una cueva junto a los Grupos de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS) y también se ha unido al GREIM, la brigada de montaña, en una de sus prácticas. Y a juzgar por las imágenes, se ha sentido en su salsa.

En la jornada del domingo, la sesión continuó con ejercicios de defensa. Un entrenamiento muy completo y que la tenista está disfrutando.

La Guardia Civil ha felicitado a Garbiñe. «¡Prueba superada! Un training completo volando, saltando, luchando y hasta buceando. ¡Nada se le ha resitido a la gran Garbiñe, que por algo es la mejor!, han dicho a través de las redes sociales.