El entrenador de Messi baja a la tierra a Inter Miami para el Mundial de Clubes: «No tenemos el nivel»
El técnico argentino realizó estas contundentes declaraciones tras golear al Columbus Crew
Inter Miami debutará el 14 de junio ante el Al Ahly egipcio en el partido inaugural del Grupo A
El entrenador de Leo Messi ha bajado a la tierra a Inter Miami sobre las opciones reales que tiene el equipo estadounidense de competir en el Mundial de Clubes: «Habrá mucho nivel. Claramente, un nivel que nosotros no tenemos, hay que ser sinceros, no pasa nada por decirlo. Nosotros tenemos la oportunidad de jugarlo, los chicos se lo ganaron junto al ‘Tata’ Martino la temporada pasada, habiendo ganado la Supporters’ Shield», afirmó Javier Mascherano en rueda de prensa.
El argentino, quien militó en el Barcelona durante varias temporadas en su etapa de futbolista, realizó estas contundentes declaraciones tras golear al Columbus Crew (5-1): «Ganar y ganar de esta manera nos da confianza. Demuestra que, si somos valientes, podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. En el Mundial de Clubes hay mucho nivel, incluso el Al Ahly, que todo el mundo piensa que es un rival menor», señaló el ‘Jefecito’, que no es optimista respecto a hacer algo grande en la primera edición del nuevo formato del torneo de la FIFA.
Antes de centrarse en su debut en el Mundial de Clubes, el Inter Miami debe afrontar primero seis partidos en la MLS. Tras ello, el equipo que lidera Messi se estrenará el próximo 14 de junio ante el Al Ahly egipcio en el partido inaugural del Grupo A, que completan el Oporto y el Palmeiras.
Mascherano llevaba desde hace tiempo siendo realista, avisando sobre las posibilidades reales de Inter Miami en el próximo Mundial de Clubes. Sin embargo, cuando el equipo del sur de Florida vence de una forma tan aplastante, y con un Messi espectacular, es imposible no ilusionarse. Ante eso, el técnico argentino optó por rebajar la euforia a los hinchas del conjunto estadounidense.
Pese a las dificultades para competir ante grandes clubes de Europa, Mascherano indicó que sus hombres saldrán a luchar con todo: «Vamos a competir y a tratar de ser nosotros mismos. Intentaremos jugar con nuestras armas y no tenemos temor a equivocarnos. En estos últimos partidos los chicos se han sacado un peso de encima y, gracias a ellos, competiremos en el Mundial de Clubes”, concluyó Mascherano.
Lo último en Deportes
-
Xavi Hernández desata las carcajadas en su presentación con Holanda: «Se dice Xavi, como ‘chocolate’»
-
Livakovic llega a Barcelona para fichar por el Barça: «Veremos si me quedo»
-
‘Pogachitar’ ya es Pogacar: sentencia la Vuelta antes de llegar a España con otro recital en Andorra
-
Merab Dvalishvili explica la nueva filosofía de Ilia Topuria: «Está disfrutando de la vida»
-
Así queda la clasificación general de La Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 4 de hoy martes, 25 de agosto
Últimas noticias
-
Xavi Hernández desata las carcajadas en su presentación con Holanda: «Se dice Xavi, como ‘chocolate’»
-
Un grupo de ceutíes se dirige a Loma Colmenar a enfrentarse con los inmigrantes ilegales: «¡Invasores, expulsión!»
-
Livakovic llega a Barcelona para fichar por el Barça: «Veremos si me quedo»
-
Lo que de verdad le importa al Saunas
-
El director de la CIA John Ratcliffe llega a Moscú en una visita secreta y sin agenda conocida