El entrenador de Messi baja a la tierra a Inter Miami para el Mundial de Clubes: «No tenemos el nivel»
El técnico argentino realizó estas contundentes declaraciones tras golear al Columbus Crew
Inter Miami debutará el 14 de junio ante el Al Ahly egipcio en el partido inaugural del Grupo A
El entrenador de Leo Messi ha bajado a la tierra a Inter Miami sobre las opciones reales que tiene el equipo estadounidense de competir en el Mundial de Clubes: «Habrá mucho nivel. Claramente, un nivel que nosotros no tenemos, hay que ser sinceros, no pasa nada por decirlo. Nosotros tenemos la oportunidad de jugarlo, los chicos se lo ganaron junto al ‘Tata’ Martino la temporada pasada, habiendo ganado la Supporters’ Shield», afirmó Javier Mascherano en rueda de prensa.
El argentino, quien militó en el Barcelona durante varias temporadas en su etapa de futbolista, realizó estas contundentes declaraciones tras golear al Columbus Crew (5-1): «Ganar y ganar de esta manera nos da confianza. Demuestra que, si somos valientes, podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. En el Mundial de Clubes hay mucho nivel, incluso el Al Ahly, que todo el mundo piensa que es un rival menor», señaló el ‘Jefecito’, que no es optimista respecto a hacer algo grande en la primera edición del nuevo formato del torneo de la FIFA.
Antes de centrarse en su debut en el Mundial de Clubes, el Inter Miami debe afrontar primero seis partidos en la MLS. Tras ello, el equipo que lidera Messi se estrenará el próximo 14 de junio ante el Al Ahly egipcio en el partido inaugural del Grupo A, que completan el Oporto y el Palmeiras.
Mascherano llevaba desde hace tiempo siendo realista, avisando sobre las posibilidades reales de Inter Miami en el próximo Mundial de Clubes. Sin embargo, cuando el equipo del sur de Florida vence de una forma tan aplastante, y con un Messi espectacular, es imposible no ilusionarse. Ante eso, el técnico argentino optó por rebajar la euforia a los hinchas del conjunto estadounidense.
Pese a las dificultades para competir ante grandes clubes de Europa, Mascherano indicó que sus hombres saldrán a luchar con todo: «Vamos a competir y a tratar de ser nosotros mismos. Intentaremos jugar con nuestras armas y no tenemos temor a equivocarnos. En estos últimos partidos los chicos se han sacado un peso de encima y, gracias a ellos, competiremos en el Mundial de Clubes”, concluyó Mascherano.
Lo último en Deportes
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo
-
Resultado Carlos Alcaraz – Musetti en directo | Cómo ha quedado el partido y por qué se ha retirado Musetti de Roland Garros 2025
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo