US Open 2022

Entradas para el US Open 2022: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Entradas US Open
Pista central del US Open (AFP)

El US Open 2022 se disputa en Nueva York del 29 de agosto al 11 de septiembre y es uno de los eventos deportivos más destacados del año. Se trata del cuarto y último Grand Slam de la temporada y reúne durante dos semanas a los mejores tenistas del circuito. Si quieres asistir a las instalaciones de Flushing Meadows para ver los partidos de tenis del último Grand Slam del año, toma nota de dónde comprar y cuánto cuestan las entradas para el US Open 2022.

Las entradas para asistir al US Open 2022 ya están a la venta y se pueden adquirir online a través de la página oficial del torneo. Esta es la mejor vía para adquirir los billetes para asistir a los torneos de tenis, ya que existen otras plataformas pero se pueden correr más riesgos. Los precios de las entradas varían en función de la zona en la que estén situados los asientos o el tipo de pista, así como el momento del torneo. A medida que avanzan las rondas el precio se encarece, como también suele subir la categoría de los tenistas que alcanzan dichas rondas y el espectáculo.

Cabe recordar que en el tenis hasta el día anterior no se conoce cuál es el orden de juego de los partidos, por lo que hasta el último momento no se saben los partidos que vas a poder presenciar. Como las entradas se venden a buen ritmo, lo mejor es comprar entradas con antelación, aún sin saber qué partidos quedarán programados en esa sesión/pista, pues si esperas hasta el último momento para asegurarte ver un determinado encuentro, puedes correr el riesgo de quedarte sin entradas.

A medida que avanza el torneo las posibilidades de disfrutar de encuentros más emocionantes aumenta, aunque también en las primeras rondas se pueden presenciar auténticos partidazos y con el añadido de pagar un precio más asequible por las entradas.

Los precios de las entradas del US Open

Como hemos dicho, los precios varían en función de la sesión, de la ronda, e incluso de la pista. La pista central del US Open es la Arthur Ashe y es el mayor estadio del mundo del mundo del tenis, con una capacidad para 23.000 espectadores. Desde cualquier ángulo de la pista se puede disfrutar de una gran visión, pero en función de dónde esté el asiento variará el precio. Así, en los primeros días se pueden encontrar entradas por unos precios que parten desde los 66 dólares estadounidenses, unos 65 euros al cambio para las entradas más baratas, mientras que para la final la entrada más baja está a partir de 300 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias