El enigmático mensaje de Ricky Rubio en el que insinúa su retirada: «Esto no es un adiós, es un gracias»
"Me he tomado este año para reflexionar sobre mi carrera y mi vida", comenzó diciendo Ricky en su tuit
El base español no disputa un partido desde el 2 de junio de 2024 con la camiseta del Barça ante el Madrid
Ricky Rubio ha publicado la mañana de este jueves un enigmático mensaje en sus redes sociales donde tiene desconcertado a todo el mundo. Y es que el base español, que lleva un año sin jugar un sólo partido, ha insinuado con su retirada de las canchas de baloncesto.
«Me he tomado este año para reflexionar sobre mi carrera y mi vida y me he dado cuenta de que si he llegado a donde estoy hoy no es por las asistencias que he dado sino por las asistencias que he recibido. Esto no es un adiós, es un gracias a toda la gente que me ha ayudado a lo largo del camino», ha escrito Ricky en su cuenta de ‘X’.
… I took this year to reflect on my career and my life, and I’ve realized that if I’ve gotten to
where I am today, it’s not because of the assists I’ve given, but because of the assists I’ve received. This isn’t a goodbye, it’s a thank you to all the people who have helped me… pic.twitter.com/nzf8AQIlaa— Ricky Rubio (@rickyrubio9) June 5, 2025
Después de este misterioso mensaje que está dando mucho que hablar, Rubio ha vuelto a acaparar el foco mediático con su primer tuit en casi un año, donde parece hablar de su retirada pero sin confirmarlo al 100%. Y es que el que fuera internacional con la selección española no disputa un partido desde el pasado 2 de junio de 2024 con la camiseta del Barcelona en la final de la ACB contra el Real Madrid.
Desde entonces, el base español ha dedicado todo este tiempo a estar con su familia, sus negocios y a jugar al baloncesto por puro placer, sin la tensión que implica la alta competición. También ha aprovechado para acercarse de vez en cuando al Pabellón Olímpico de Badalona para ver en directo al Joventut, algo que ya hizo en el último partido contra el Real Madrid o en el de este miércoles contra La Laguna Tenerife, donde el conjunto catalán quedó eliminado de los playoffs de la ACB.
Temas:
- Baloncesto
- Ricky Rubio
Lo último en Baloncesto
-
Ibon Navarro: «Felicité a Chus Mateo por la Liga y tenemos pendiente hablar»
-
TVE recula tras su maltrato al baloncesto femenino y programa en La 1 la final del Eurobasket
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
-
OKDIARIO se adentra en las obras del Roig Arena, la nueva casa del Valencia Basket
-
Oklahoma City Thunder reina en la NBA y los Pacers lloran la pérdida de Haliburton
Últimas noticias
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán
-
Sánchez impulsa una «diplomacia feminista» porque a las mujeres les «afecta más» el clima y la violencia
-
El PP citará en la ‘comisión Koldo’ del Senado a Antxon Alonso, copropietario de la empresa de Cerdán
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, promocionó la cátedra de Begoña Gómez
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC