El enigmático mensaje de Lamine para los que sospechan de los vendajes de los jugadores del Barça
El crack del Barça se marcó un partidazo en Montjuic en el empate a tres de las semis de Champions ante el Inter
Lamine compartió un primer plano de su vendaje que le cubría la palma de la mano y los nudillos
Lamine Yamal se gradúa en la Champions
Lamine Yamal publicó la noche este miércoles un enigmático mensaje para aquellos que sospechan de los vendajes en las muñecas que están llevando los jugadores del Barcelona esta temporada. El crack azulgrana lo hizo a través de sus redes sociales al subir varias imágenes después del partidazo que se marcó en Montjuic en el empate a tres de la ida de las semifinales de la Champions ante el Inter de Milán.
Entre las fotografías que compartió Lamine, se encuentra una toma en primer plano de su mano derecha, donde se aprecia un vendaje que le cubre la palma de la mano y los nudillos junto a un esparadrapo que le unían el anular y el dedo corazón.
Esta publicación se une a otra que realizó su compañero Pau Victor, también en redes con tres caras sonrientes, para responder a las declaraciones que hizo Niko Mihic, ex médico del Real Madrid, que explicó en una entrevista el verdadero por la que varios jugadores del Barcelona se habían colocado los polémicos vendajes.
Mihic habló sobre la posibilidad de que hubiera «un acceso venoso más fácil» gracias a la colocación de estos vendajes en las muñecas. «Podría ser que están diseñando juegos de estrategia, jugando mucho al futbolín y la tendinitis», comenzó ironizando, añadiendo que «de la misma manera que podría ser que no han sobornado a Negreira».
Se trata de una circunstancia que ha acaparado el foco de atención a lo largo de este curso. A pesar de que el caso de futbolistas como Pablo Torre o Gavi se conoce que se debe por causas de lesiones en un entrenamiento, otros futbolistas como los propios Lamine, Pau Víctor o Robert Lewandowski, llevan un vendaje diferente.
En lo que se refiere al vendaje que lleva Raphinha, quien apareció con un apósito azul, similar a los del jugador cántabro y el sevillano tras el Argentina-Brasil, podía dar a pensar que podría ser por un golpe en esa parte del cuerpo. Cabe destacar que, en el caso de Lamine, si bien llevaba puesto la venda durante parte del encuentro ante el Inter, hubo un tramo en el que estuvo con las dos manos libres sin ningún tipo de apósito.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal, líder de la resistencia
-
Koundé tiene una lesión en el bíceps femoral: se perderá la vuelta de Champions y el Clásico de Liga
-
La celebración desmedida del padre de Lamine Yamal en Montjuic tras el golazo de su hijo ante el Inter
-
Al Barcelona siempre le sale cara con los ‘frames’ en los fueras de juego de la Champions
-
Thuram baja a la tierra al barcelonismo tras la euforia desatada con Lamine: «No es el mejor del mundo»
Últimas noticias
-
Feijóo lanza un plan de «calidad democrática» ante la «inacción» de Sánchez
-
La gran culpable del apagón dará una charla para aleccionar a empresarios en su gestión de la DANA
-
Explicación de los números maestros (11, 22, 33): su significado y cómo impactan la vida espiritual
-
Pon estas 6 plantas en tu casa: acaban con las garrapatas en segundos
-
Adiós al frigorífico: el sencillo truco para conservar la mantequilla a temperatura ambiente sin estropearse