Revolución en las redes

El enigmático mensaje del Barcelona sobre Messi: «Por fin»

El Barcelona ha revolucionado las redes sociales con un mensaje que han lanzado sobre Leo Messi, haciendo creer a los aficionados que podría estar relacionado con la renovación del argentino

messi
Leo Messi, preocupado en un partido de Mestalla con el Barcelona. (AFP)

El Barcelona utilizó las redes sociales para enviar un enigmático mensaje sobre Leo Messi. «Por fin», escribieron desde el club azulgrana, acompañando el mensaje con una fotografía del delantero rosarino posando con el Balón de Oro.

Rápidamente los usuarios y seguidores del Barcelona comenzaron a preguntarse a qué se debía dicho mensaje. Muchos pedían al club que fuesen más específicos al referirse a este tema, ya que lo que llevaba a la gente a pensar era la posible confirmación oficial de la renovación de un Leo Messi que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

Y es que entre tantos rumores de ofertas del PSG y reuniones del padre de Leo Messi con Joan Laporta sigue sin esclarecerse qué pasará con el ’10’ culé. Los aficionados del Barcelona siguen esperando conocer la decisión del capitán azulgrana, pero ahora el Barça ha encendido las redes sociales con este mensaje tan misterioso.

Todo parece apuntar a que es la nueva herramienta que Twitter ha habilitado de poder poner fotos en vertical y poder verlas directamente sin necesidad de pulsar en la imagen. Por lo tanto, muchos aficionados y seguidores se han llevado una decepción al ver que no se debía a la posible renovación de Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias