Enésimo ridículo del antimadridista Jordi Évole tras la eliminación del Barcelona: «Este equipo ha hecho historia»
Jordi Évole asegura que el Barcelona he hecho historia por llegar a semifinales de la Champions
Ridícula reflexión del periodista, reconocido antimadridista
Para algunos culés, acostumbrados a caer eliminados de la Champions League a las primeras de cambio, el Barcelona ha hecho historia simplemente por llegar a semifinales y caer frente al Inter de Milán en la prórroga. Es el caso del periodista Jordi Évole, reconocido antimadridista que vuelve a hacer el ridículo en las redes sociales con una reflexión conformista y sin demasiado sentido tras la eliminación del Barça en el Giuseppe Meazza.
«Este equipo hará historia. Hoy la ha hecho hasta perdiendo. Visca el Barça!», escribió el presentador de Lo de Évole en su perfil de X, antes Twitter, tras la dolorsa derrota del Barcelona frente al equipo italiano este martes. Muchos se preguntan que si caer en semifinales es hacer historia, ¿qué es entonces lo que ha conseguido el Real Madrid durante las últimas décadas en la Champions League?.
Este equipo hará historia.
Hoy la ha hecho hasta perdiendo.
Visca el Barça!— Jordi Évole (@jordievole) May 6, 2025
«Espero que a Florentino le haya dado tiempo de montar para el informativo el vídeo sobre el árbitro de ayer», escribió en su perfil de X (antes Twitter), dando a entender que el Real Madrid va a montar una campaña para demstrar que Julián Álvarez dio dos toques al balón en el penalti que le anularon. Pese a que cada vez hay más vídeos en los que queda probado que el jugador agentino toca antes con el pie izquierdo el esférico tras resbalarse, Jordi Évole prefiere tirar la piedra y esconder la mañana con sus confabulaciones y teorías sin sentido.
Ni es la primera ni será la última vez que Jordi Évole utilice sus redes sociales para tratar de desprestigiar al Real Madrid, 15 veces campeón de la Copa de Europa con un dominio fuera de lo normal en la mejor competición del mundo durante las últimas décadas. Hace unos meses, el declarado culé manipuló en las redes sociales al decir que el Real Madrid es un equipo «que puede comprarlo todo» y el Barcelona ser un club que es «ilusión y autenticidad de unos chavales».
Los propios usuarios de las redes sacaron los colores a Évole, al recordarle que el Barcelona es el cuarto club de fútbol que más ha gastado en los últimos años, bastante más dinero que el Real Madrid. «Niños que no han acabado la ESO frente a un club imponente, que siempre gana, que puede comprarlo todo. Todo menos la magia, el ansia, la ilusión y la autenticidad de unos chavales con ganas de salir al patio del Bernabéu a jugar», escribió Jordi Évole en su cuenta de X (antiguo Twitter).
Con su mensaje, Jordi Évole vino a decir que el Real Madrid es un equipo que gana porque lo «compra todo» mientras que el Barcelona es un club humilde que vive de «unos chavales», en referencia a los canteranos que tiene actualmente en la plantilla. Por si fuera poco, ahora asegura que el Barcelona ha hecho historia simplemente por llegar a semifinales de la Champions League…
Temas:
- FC Barcelona
- Jordi Évole
Lo último en Barcelona
-
Quién es Wojciech Szczesny: edad, altura, pareja y de dónde es el portero del Barcelona
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
Bono: «En Marruecos sentimos que Lamine Yamal es de los nuestros aunque eligiese España»
-
Pedri caldea el Clásico: «El año pasado les ganamos todos y ojalá sea igual»
-
El Espanyol se ríe de Tebas y del Barça por Miami: «Como no había dinero de por medio no pasa nada, ¿no?»
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de México 2025, en directo: dónde ver la Fórmula 1 en vivo gratis y clasificación de Alonso y Sainz hoy
-
Novartis compra la biotecnológica Avidity por 12.000 millones para reforzar el negocio en enfermedades raras
-
Cuándo se juega el Betis – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Liga
-
Fernando Alonso se disfraza de Power Rangers y revoluciona el GP de México
-
Hace sola el Camino de Santiago y se echa a llorar cuando llega a este pueblo de Lugo: «De repente me encuentro…»