Enésimo y brutal zasca de Feliciano López a Echenique tras otro de sus ridículos
Feliciano López vuelve a retratar a Pablo Echenique con un brutal zasca tras un nuevo ridículo del portavoz de Podemos en el Congreso
Echenique insinuó que el humo en Sol se debía a la quema de papeles comprometedores, cuando después los bomberos confirmaron que fue una falsa alarma
No es el primero y no será el último zasca del tenista a Echenique
El brutal zasca de Feliciano a Echenique por criticar que el Rey Juan Carlos viera a Nadal
Enésimo ridículo de Pablo Echenique en sus redes sociales. Aprovechando la guerra en el Partido Popular entre Ayuso y Casado, el portavoz de Podemos en el Congreso insinuó que el humo en Sol se debía a la quema de papeles comprometedores por parte de la presidenta de la Comunidad y su equipo, cuando poco después los bomberos confirmaron que fue una falsa alarma puesto que se trataba de una condensación de vapor importante en las calderas del sistema de calefacción.
Otro fake propagado por Echenique, cuyos bulos ya ni sorprenden. Y tampoco es nuevo que Feliciano López retrate y desenmascare al portavoz de Podemos, como ha vuelto a suceder en las últimas horas en las redes sociales. Aprovechando ese mensaje en el que acusaba a Ayuso de quemar pruebas, el tenista dio una nueva lección a Echenique.
En otra época, en cualquier comunidad autónoma y con independencia de quién estuviera gobernando, tú estarías en el sofá de tu casa escribiendo tweets llenos de odio y no ocuparías un cargo público. 🥶 https://t.co/btEFLZARRw
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 18, 2022
«En otra época, en otra comunidad autónoma, con otro partido gobernando Madrid, todo el mundo pensaría que esto es un accidente y nadie consideraría ni siquiera la posibilidad de que pudieran estar quemando pruebas de corrupción. Pero es 2022, es Madrid y es el PP de Ayuso», escribió antes sin fundamento alguno Echenique, al que los bomberos también dejaron en ridículo confirmando que todo fue una falsa alarma.
En otra época, en otra comunidad autónoma, con otro partido gobernando Madrid, todo el mundo pensaría que esto es un accidente y nadie consideraría ni siquiera la posibilidad de que pudieran estar quemando pruebas de corrupción.
Pero es 2022, es Madrid y es el PP de Ayuso. https://t.co/emMCkjavog
— Pablo Echenique (@PabloEchenique) February 18, 2022
Temas:
- Feliciano López
Lo último en Deportes
-
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
-
Leyendas España presenta un emotivo partido en Villanueva de la Serena el próximo 14 de junio
-
Rodri vuelve 241 días después de su lesión para la final del City por la Champions
-
El esperanzador mensaje de Jorge Martín sobre su regreso: «Es personal…»
Últimas noticias
-
EEUU contra la energía solar del sudeste asiático: 3.500% de aranceles antes de arrancar la negociación
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
La gratuidad de la educación infantil en Aragón pendiente de Pilar Alegría: el PP pide cofinanciación
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram
-
Tragedia en Sabadell: un hombre muere aplastado por una placa de hormigón en pleno centro comercial