Semifinales de la Copa del Rey

Encuesta: ¿Qué equipos jugarán la final de la Copa del Rey?

Betis-Valencia y Barcelona-Real Madrid son los emparejamientos que ha deparado el sorteo de semifinales de la Copa del Rey. Con estos duelos, ¿quién jugará la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín?

Copa del Rey

Cuatro equipos en semifinales y sólo dos jugarán la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín. Por un lado está el Clásico Barcelona-Real Madrid, primero en el Camp Nou y después en el Bernabéu. Por otro, el duelo Betis-Valencia, del que saldrá el otro finalista.

El Real Madrid de Solari afronta los dos Clásicos de la Copa del Rey pletórico de moral después de un enero que ha ido rodado para los blancos. El Barcelona, por su parte, ha cogido la velocidad de crucero y, a día de hoy parece un equipo invencible, sobre todo cuando Messi tiene el día.

Betis y Valencia están dispuestos a colarse en la final por la parte amable del cuadro. Ambos han evitado al Barcelona y al Real Madrid y dirimirán una semifinal muy igualada. Vota en la encuesta de OKDIARIO qué equipos disputarán la final de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias