Tras perder la Copa América Centenario

«Encontré a Messi solo y llorando como un nene que perdió a su madre»

Desvelan uno de los momentos más duros de Leo Messi durante su carrera futbolística

Messi
Leo Messi se lamenta después de quedar eliminado del Mundial. (Getty)

Elvio Paolorosso, preparador físico de la selección argentina, desveló uno de los momentos más duros de Leo Messi durante su carrera deportiva. Se trata de cuando la Albiceleste perdió su segunda final consecutiva de la Copa América, donde el futbolista del Barcelona no dejó de llorar durante horas.

Aquel día, en la final de la Copa América Centenario, Leo Messi falló uno de las penas máximas de la tanda de penaltis. El balón se fue a las nubes y los sueños de Argentina de ganar a Chile se desvanecieron.

«El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después», comentó Elvio Paolorosso, preparador físico de la selección argentina en aquel momento, que estaba dirigida por el Tata Martino.

«A las 2 de la mañana fui a la utillería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a su madre», inició el relato el preparador físico. «Estaba tirado ahí, sin que alguien lo pudiera consolar», dijo sobre el estado en el que encontró a Messi.

«Le abracé y lloriqueamos un poco los dos juntos», explicó Paolorosso, desvelando así uno de los momentos más duros que Messi ha pasado como futbolista.

Finalmente, analizó la persona de Leo Messi: «Le tuve en Barcelona y en Argentina, y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda».

Lo último en Deportes

Últimas noticias