Por una foto de la presentación de Reyes

Emotivo homenaje del Arsenal a Reyes: cambió la foto de perfil en las redes sociales

El Arsenal ha querido homenajear a José Antonio Reyes cambiando su foto de portada en Twitter por una del futbolista durante su presentación con el club londinense

Reyes
Así luce la cuenta oficial del Arsenal tras el fallecimiento de Reyes.

El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento de José Antonio Reyes. La mayoría de equipos europeos han querido transmitir su pésame a la familia y amigos pero sin duda hay un club que ha quedado bastante afectado, el Arsenal. El club londinense ha cambiado su foto de portada en Twitter por una de José Antonio Reyes.

La instantánea corresponde al día de su presentación como nuevo futbolista del Arsenal en enero de 2004. De esta manera, el club gunner ha querido rendirle su particular homenaje a un jugador que dejó huella en sus tres temporadas vistiendo la elástica del equipo inglés a las órdenes de Wenger. Precisamente el técnico ha dicho estar «devastado» por la noticia de la muerte de Reyes tras un accidente de tráfico.

Las declaraciones del entrenador francés aparecen en uno de los tuits publicados por el Arsenal, que le ha dedicado una noticia en su web al jugador que «formó parte del equipo invencible, era una figura muy popular en nuestro club». Además, en la ciudad deportiva del conjunto londinense han puesto la bandera a media asta en señal de luto por Reyes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias