El emotivo gesto de Godín y Koke con Ruth en su cumpleaños

Godín
Diego Godín cumplió el sueño de Ruth.

Ruth es una joven aficionada del Atlético de Madrid que está enferma y acaba de recibir un trasplante mientras lucha con valentía contra una dura enfermedad como la anemia de Fanconi, que la predispone a sufrir leucemia, y Godín hizo realidad su sueño. Aficionados del conjunto colchonero y de otros equipos a través de las redes sociales. El gran sueño de Ruth era poder conocer a alguno de sus ídolos y, a través de las redes, se empezaron a mover para que la joven pudiera cumplir sueño de conocer a algún jugador de la primera plantilla del Atleti.

Un grupo de aficionados comenzó a movilizarse para que alguno de los integrantes del primer equipo la visitara en el hospital. Muchos usuarios compartieron la propuesta y la convirtieron en viral en poco tiempo. La cuenta de Twitter y Facebook Bendita Afición medió para que Ruth pudiera cumplir su sueño.

La propuesta llegó a oídos de Diego Godín en Los Ángeles de San Rafael y se interesó por averiguar donde estaba ingresada para poder ir a visitarla al hospital. Casualmente, el pasado sábado fue el 14 cumpleaños de Ruth y que mejor regalo que la visita del uruguayo. Nada más concluir el último entrenamiento de la semana y llegar a Madrid para disfrutar del día y medio libre que les había dado el Cholo, el central puso rumbo al hospital para visitarla.

La niña, visiblemente emocionada, estaba encantada con la visita de su ídolo. No se terminaba de creer que estuviera junto a Godín. El charrúa también se puso contento al ver la cara de felicidad de Ruth y de poder aportar su pequeño granito de arena en esta batalla. Fue el único que la visitó pero no el único que la felicitó. La joven atlética recibió un mensaje de felicitación muy especial por parte de Koke, tal y como compartió su padre en un tuit.

Lo último en Deportes

Últimas noticias