Emotivo encuentro entre Zidane y Roberto Carlos en el túnel de San Siro
Real Madrid Televisión estrenó en la noche del viernes la película ‘En el corazón de la Undécima’. El club blanco ha desvelado los momentos más íntimos de los chicos de Zidane desde que salen de Madrid rumbo a Milán hasta que la fiesta termina en el estadio Santiago Bernabéu.
Con la tensión ya superada, uno de los encuentros más espectaculares fue el de Zidane y Roberto Carlos. Los que fueran compañeros y deleitaran al Bernabéu en muchas ocasiones haciendo diabluras en la banda izquierda volvieron a compartir la alegría de ganar una Copa de Europa. El brasileño narró el partido en la televisión del club y lo sufrió como cualquier madridista. Después, en el vestuario, las dos leyendas blancas se encontraron, se miraron y se abrazaron. Pura emoción.
Lo último en Deportes
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
Últimas noticias
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
La Real Sociedad Canina alerta de que el cambio climático multiplica la amenaza de las garrapatas
-
Ni velas ni ambientadores: este truco natural deja tu casa oliendo a limpio durante días
-
¿Cuánto cobra un militar en España? Éste es su sueldo en 2025
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»