CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - JUVENTUS

Emotivo abrazo entre Cristiano y Buffon en zona mixta

Ver vídeo
Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon tras el Real Madrid - Juventus.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon, dos de los grandes protagonistas del polémico final de partido entre Real Madrid y Juventus, además de emblemas de sus respectivos clubes, demostraron que a pesar de la tensión vivida en el choque, el respeto por el contrario está por encima de todo. Ambos jugadores coincidieron en la zona mixta del Santiago Bernabéu y se fundieron en un emotivo abrazo que ejemplifica la caballerosidad de estas dos leyendas del fútbol.

Estaba Buffon atendiendo a los medios de comunicación, ante los que tuvo palabras críticas hacia el colegiado Michael Oliver, cuando Cristiano se acercó por detrás y le saludó, para acto seguido besar al legendario portero de la Juventus y darse ambos un abrazo sincero y que explica la buena relación que les une.

Tanto Cristiano como Buffon fueron protagonistas en la jugada decisiva del partido, en la que Benatia derriba a Lucas para provocar el penalti que a la postre daría el pase al Real Madrid a semifinales de la Champions League. Fruto de las airadas protestas dirigidas a Oliver, Gigi fue expulsado, quedándose sin el enfrentamiento directo con Ronaldo, quien minutos después batía a Szczęsny desde los 11 metros para finiquitar la eliminatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias