Di María las desveló

Las emotivas palabras de Messi que hicieron llorar a sus compañeros tras ser eliminados en la Copa América

Messi
Leo Messi tras la eliminación de Argentina en la Copa América 2019. (Getty)

Ángel di María ha desvelado que Leo Messi hizo llorar a toda la selección argentina después de ser eliminados de la Copa América 2019 ante Brasil. Las palabras de agradecimiento del futbolista del Barcelona emocionaron a toda la plantilla de la albiceleste.

«Messi dijo algunas palabras hermosas cuando fuimos eliminados por Brasil», desveló Ángel di María en una entrevista a ESPN. «Nos dijo que estaba orgulloso del equipo que habíamos construido. Una vez que terminó, todos lloraron porque porque tocó los corazones, especialmente de los jóvenes», añadió el del PSG.

«Dijo que todos habíamos remado en la misma dirección desde el primer día», comenzó relatando Ángel di María. «Que estaba muy orgulloso de su compromiso con esta camiseta y que si estaban allí era porque se lo merecían», dijo en relación a las críticas que ha recibido la selección de Argentina en los últimos años.

Además, Di María también defendió a su compañero en la albiceleste. «Hubo muchas críticas de que no cantaba el himno o de que no hablaba», explicó sobre Leo Messi. «Esta Copa América fue diferente y lo demostró. Lo que me hizo más feliz fue ver cómo habló frente al grupo, a los periodistas, lo que dijo. Lo importante es que Leo es así. Me gusta ese Messi», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias