El periodista deportivo ha fallecido

La emocionante última lección que dejó Michael Robinson en su lucha contra el cáncer

Michael Robinson hablaba de su enfermedad el pasado mes de octubre: "El cáncer puede matarte una vez, pero no todos los días"

michael robinson
Michael Robinson, en una campaña solidaria reciente.

Después de una dura lucha contra un cáncer incurable, Michael Robinson ha fallecido a los 61 años de edad. El que fuera jugador del Osasuna y uno de los comentaristas de referencia del fútbol español, habló sobre cómo llevaba su enfermedad en una entrevista al diario ABC el pasado mes de octubre.

«Tengo una teoría, es algo filosófica: el cáncer, espero que más tarde que pronto, tiene una oportunidad, me puede matar una vez, pero no va a hacerlo todos los días. Tengo el asunto muy entendido, sé lo que me pasa y estoy lleno de optimismo, disfrutando de la vida», expresó Michael.

Además, aseguraba que se encontraba bien anímicamente: «Un día, con Severiano Ballesteros, que era un buen amigo mío, me pregunté qué pasaría si me dijesen que tenía un cáncer incurable, e igual me pegaba un tiro. Pero no ha sido así. Creo que con sesenta años me han crecido un par de huevos», comentó.

Michael Robinson derrochaba optimismo y positividad, a pesar de su complicada enfermedad: «La vida es como un libro con varios capítulos. Solo tengo 61 años y tengo noticias para mi mujer: quiero muchos capítulos más», concluía Michael Robinson en la citada entrevista.

El ex futbolista y periodista era muy querido en España. Su legado quedará para siempre, incluida esa forma tan característica como imitada de hablar español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias