Deportes
ES UNA DE LAS MUJERES MÁS DESEADAS DEL MOMENTO

Emily Ratajkowski, el regalo que le espera a Dybala si no cambia la Juventus por el Real Madrid

El Real Madrid se ha encontrado con un inconveniente a la hora de convencer a Paulo Dybala para que vista su camiseta. La estrella emergente de la Juventus cuenta con una razón de peso absoluto como para no cambiar de aires a partir de la próxima temporada. Emily Ratajkowski, espectacular aficionada VIP del equipo italiano, ya ha posado con el número de camiseta que le ha ofrecido la Juve al jugador en caso de renovar, y parece dispuesta a todo para que su equipo siga manteniéndose entre los mejores del mundo.

Ratajkowski, de 25 años, es una actriz y modelo británica, aunque de origen norteamericano, que se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la red social Instagram, donde cuenta con la fiolera de 11 millones de seguidores gracias a las espectaculares fotos que publica con un cuerpo de los que quitan el aire.

La guapísima modelo no solo se deja ver en Instagram, sino que también lo hizo en la presentación del nuevo escudo de la Juventus, que tanto dio que hablar, y en el que confirmó su afición por el equipo italiano, algo que refrendó su padre, John, con una foto de su hija con la camiseta bianconera personalizada y con el número 10, el mismo que habría ofrecido la escuadra a su estrella, Paulo Dybala, como aliciente para que no abandone el club para poner rumbo al Real Madrid. ¿Le convencerán las curvas de Emily?

Os dejamos las mejores fotos de la espectacular Emily Ratajkowski.