Emery planea dejar a Thiago Silva en el banquillo
Según L’Equipe, Unai Emery podría sorprender con su once durante el Real Madrid vs PSG que se disputa en el Santiago Bernabéu en el choque correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El medio galo asegura que el técnico podría dejar en el banquillo a Thiago Silva en detrimento de Kimpembe.
El central brasileño, capitán del PSG, es uno de los pilares básicos de la zaga parisina, por lo que su ausencia del once inicial en un partido tan importante como el del Real Madrid es cuanto menos sorprendente. Unai Emery se lo habría comunicado ya a Thiago Silva, que se mostró sorprendido por dicha decisión.
Thiago Silva fue suplente en el último partido liguero del PSG, lo que se veía como un descanso para el carioca de cara al choque del Santiago Bernabéu. Aunque no hay nada oficial, L’Equipe augura que el brasileño esperará en el banquillo del Santiago Bernabéu su oportunidad mientras ve como Kimpembe, de 22 años, ocupa su puesto.
Lo último en Deportes
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español