Champions League: Liverpool-Villarreal

Emery: «Las declaraciones desde Liverpool vienen con mucha inteligencia, nos respetan»

Unai Emery habló en la rueda de prensa previa al duelo de ida de semifinales de Champions que enfrenta a Liverpool y Villarreal en Anfield

Klopp: «El Villarreal es impresionante»

Ver vídeo

Unai Emery habló en la rueda de prensa previa al duelo de ida de semifinales de Champions que enfrenta a Liverpool y Villarreal en Anfield. El entrenador vasco confirmó que Pino será baja por lesión y apuntó a un posible suplencia de Gerard Moreno.

Dificultad

» Creo que es mayor dificultad que contra la Juventus y el Bayern».

Proyecto bonito

«Lo vivo con naturalidad, dentro de las exigencias y posibilidades de ir dando pasos como entrenador. El Villarreal me dio la oportunidad de hacer un proyecto bonito. Este año tenemos un equipo para ir trabajando y encontrar estas semifinales. Estamos aquí con la certeza de que lo merecemos, y desde ese reconocimiento tenemos que competir con el principal favorito que es el Liverpool. Pero con la ilusión de querer competir y sacar nuestra mejor versión, al nivel que se demanda».

Contra el favorito

«Concentrados en el foco de cada partido. Sabiendo que son unas semifinales y jugamos contra el principal favorito, pero queremos ser nosotros, tener nuestro protagonismo. Estamos aquí porque somos, no es un pasaje que termina y que lo vamos a dar por buenos, queremos ser protagonistas. Jugamos contra un equipo que es favorito, puede ser superior a nosotros, pero tenemos nuestros mecanismos para competir».

Respeto

«Las primeras declaraciones (desde Liverpool) vienen con mucha inteligencia, nos respetan. Ellos saben que la eliminatoria va a ser difícil y saben que tienen que poner todo, y que tienen potencia, y se sentirán favoritos porque es algo natural y normal, pero desde el respeto. La dificultad es más grande, el reto es mayor, pero la ilusión y la motivación son mayores».

Afición

«Que la afición esté con nosotros es para que lo podamos vivir juntos, lo bonito es compartir estos momentos. Los aficionados son los que han estado, están y estarán, sin ellos no habría razón de ser».

Lo último en Deportes

Últimas noticias