Liga Santander

Elseid Hysaj, cada vez más barato y más cerca del Atlético de Madrid

El Nápoles ha rebajado considerablemente sus pretensiones por Elseid Hysaj, que es el futbolista elegido por el Atlético de Madrid para reforzar su lateral derecho.

Elseid Hysaj
Elseid Hysaj con el Nápoles

El conjunto rojiblanco está cocinando a fuego lento el fichaje del lateral albanés de 25 años. Pese a que en un principio el Nápoles solicitó al Atlético de Madrid 25 millones por el traspaso de Elseid Hysaj, ahora estaría dispuesto a traspasar a éste por 15, por lo que su llegada al cuadro colchonero podría ser inminente.

Elseid Hysaj es la opción número uno del Atlético de Madrid para reforzar su lateral derecho

La rebaja en el precio del defensor está motivada por el fichaje de Di Lorenzo en su demarcación. Además, Elseid Hysaj ha hecho pública recientemente su intención de abandonar el Nápoles: «Mi voluntad es conocer nuevos sitios e intentar ganar algo: esta aventura ya se acabó».

Algunos medios aseguran que el Atlético de Madrid pretende hacerse con el albanés en calidad de cedido y con una opción de compra obligatoria, cercana a los 20 millones de euros, si juega el 50 por ciento de los partidos. Bien a préstamo, o como traspasado, lo cierto es que Elseid Hysaj quiere ponerse a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone en el conjunto rojiblanco, siendo la opción número uno que maneja el club para sustituir a Juanfran.

La decisión del Atlético de Madrid de esperar con Elseid Hysaj y con Mario Hermoso

La misma estrategia que está siguiendo el cuadro colchonero con el lateral del Nápoles es la que está usando el cuadro colchonero con el Espanyol. Alcanzado un acuerdo con Mario Hermoso, y dado que éste tiene contrato hasta 2020, el Atlético de Madrid esperará a que el equipo blanquiazul rebaje sus pretensiones por su central para hacerse con sus servicios por una cantidad inferior a los 40 millones que figuran en su cláusula. De no ser así, el club madrileño esperará al próximo verano para hacerse con Mario Hermoso a coste cero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias