«Me voy a acostar con un jugador de cada equipo de la Premier y ya llevo tres»
La influencer Elsa Thora revoluciona las redes sociales
Dice que va a acostarse con un jugador de cada equipo de la Premier League
Y asegura que ya lleva tres, por lo que le quedan 17
La influencer Elsa Thora ha revolucionado las redes sociales en Inglaterra. La modelo asegura que va a acostarse con un jugador de cada equipo de la Premier League. La joven de origen sueco va más allá, desvelando que ya ha tenido relaciones sexuales con tres futbolistas de diferentes equipos, por lo que sólo le quedarían 17 más y no tiene dudas de que lo va a conseguir pronto.
Elsa Thora ha bautizado su desafío como la «cama dorada» y ha recurrido a las redes sociales para decir que ya ha hecho un hat-trick, aunque pronto quiere seguir aumentando esa lista de tachados. En su cuenta de Instagram , en la que también dice que le encantaría casarse algún día con Jude Bellingham, dijo lo siguiente hace poco: «Habéis oído hablar de la bota de oro y el guante de oro, pero voy por un nuevo récord. La cama de oro. Me voy a acostar con un jugador de cada equipo de la Premier League. Tres abajo, faltan 17».
Uno de sus 228.000 seguidores suplicó bromeando que lo hiciera también con la liga amateur que disputa con sus amigos: «¡Por favor, extiéndanlo a los futbolistas de la Liga Dominical!». La modelo ha amasado una fortuna gracias a su éxito en un sitio web sólo para adultos en el que vende contenido explícito. Anteriormente, Elsa Thora también fue noticia al declarar que quiere ser la primera mujer en tener sexo en el espacio.
La modelo sueca afincada en el Reino Unido a menudo publica fotos ardientes de ella misma posando en bikini. Ahora, Elsa ha bromeado diciendo que tener éxito en su desafío de la «cama dorada» significaría un récord mundial, aunque reconoce que es poco probable que sea reconocido oficialmente. Además, ha afirmado que las tres primeras han sido relaciones con jugadores del Chelsea , Arsenal y Leicester.
Los jugadores siempre quieren encontrarse con ella en Londres, dice, incluso si juegan para un club del norte de Inglaterra , y dice que han sido los jugadores los que se ponen en contacto con ella primero. Elsa Thora dice que se ponen en contacto a través de mensajes directos cuando ella publica contenido en Instagram que se vuelve viral. Su contenido en X, antes Twitter, es más reservado y ha revelado que son principalmente los jugadores más jóvenes al comienzo de sus carreras quienes tienden a contactar con ella para conocerse.
Temas:
- Premier League
Lo último en Deportes
-
El Athletic se enfría en Glasgow y el Betis pone pie y medio en semifinales de la Conference
-
Barça a todo gas
-
Piqué también hizo negocios con Liga y UEFA cuando era jugador profesional y cobró 1,2 millones
-
Rangers – Athletic hoy: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Europa League
-
Betis – Jagiellonia hoy: a qué hora es, dónde ver, y en qué canal el partido de la Conference League en directo
Últimas noticias
-
Agustín Escobar, CEO de Siemens España, y su familia son los fallecidos en el accidente del helicóptero
-
Miss Asturias se da de baja del PSOE: «Es indignante que el partido de la igualdad no me apoye»
-
El Mallorca inaugura por todo lo alto el Sport Clinic
-
El PP pregunta a Alegría si durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
El Athletic se enfría en Glasgow y el Betis pone pie y medio en semifinales de la Conference