Elena Anaya critica duramente a Cristiano Ronaldo: “Es un ídolo falso”
Es guapo, es rico, es famoso, juega muy bien al fútbol y tiene un cuerpazo que quita el hipo. Así que es normal que Cristiano Ronaldo tenga tantos seguidores como detractores en todo el mundo. Cada pequeño gesto que hace el futbolista del Real Madrid es mirado con lupa y utilizado a su favor o en su contra. Elena Anaya se sitúa en el grupo de haters de Cristiano Ronaldo y así lo ha hecho saber en una entrevista concedida a Yo Dona.
La actriz, que acaba de estrenar película en Estados Unidos compartiendo cartel con Bryan Cranston (The Infiltrator), ha puesto al protagonista de Breaking Bad como ejemplo de cómo llegar a lo más alto gracias al sudor de tu frente. “A veces no se comunica bien el trabajo que suponen las cosas. Se ha dado la sensación de que puedes hacerte rico y famoso estando en la playa. Los realmente grandes, como Bryan Cranston, son siempre un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Cuando trabajas con Pedro Almodóvar y te reúnes con él lo lleva todo tan preparado, siente tanta pasión por el personaje y te lo cuenta de una manera tan maravillosa que entiendes por qué es Pedro Almodóvar y cómo se deja la piel en lo que hace”.
Elena Anaya cree que “vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo”. En sus declaraciones desvela que quería que Portugal ganara la Eurocopa 2016, “pero hice un conjuro para que no marcara Cristiano Ronaldo y cuando se lesionó casi me asusté”. Del portugués dice que “es un ídolo falso porque transmite valores egoístas”. “¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad”, concluye la actriz.
Una foto publicada por yodona (@yodona) el 4 de Ago de 2016 a la(s) 7:42 PDT
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
La Real Sociedad presenta candidatura en Europa League tras machacar al Lillestrom en Noruega
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
Así queda la clasificación de la Europa League tras la tercera jornada con Real Sociedad y Celta de Vigo
El Getafe se despeña en la Conference y cae goleado ante el Lugano
Últimas noticias
Irene Tabera en la presentación de ‘El hombre que susurraba al presidente’: «Zapatero es el gran consejero en la sombra de Sánchez»
Chiqui e Ivana protagonizan una de las mayores broncas de ‘Supervivientes’All Stars 3: «¡Rastrera!»
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
Un agricultor extrae grava y termina talando 71 árboles del cauce de un río: ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa