El presidente del CSKA de Moscú, en estado grave tras ser agredido a martillazos
El presidente del CSKA Moscu, Andrei Vatutin, se encuentra ingresado en un hospital de Moscú en estado grave, tras ser agredido brutalmente en plena calle cerca de su domicilio por un grupo de desconocidos.
El máximo mandatario del club moscovita fue víctima de una agresión con uno o varios martillos por unos desconocidos cuando intentaba subirse a su coche después de salir de una tienda en el centro de Moscú. El presidente del CSKA fue inmediatamente trasladado al hospital con numerosas heridas en la cabeza y lesiones en las extremidades. Vatutin se encuentra en estado grave, pero su vida no corre peligro.
Mientras la policía sigue con las investigaciones para descubrir a los autores de la agresión, el presidente del CSKA permanecerá unos días más ingresado, lo que de momento hace imposible su presencia en el club.
Andrei Vatutin comenzó a trabajar en el CSKA Moscu en 2002, desempeñando las funciones de director general. Años más tarde, fue nombrado vicepresidente y actualmente, además de presidente, es también CEO del histórico equipo de baloncesto.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025