El mítico David Vidal vuelve a los banquillos

David-Vidal
David Vidal, nuevo entrenador del Guadalajara. (Imagen: deportivoguadalajara.es)
Javier Iglesias

David Vidal vuelve a sentarse en un banquillo. El mítico entrenador coruñés se hará cargo del Guadalajara, que confía en el experimentado técnico tras despedir a Félix Arnáiz después de su derrota ante el Ebro.

Vidal, cuya última aventura duró menos de un mes en el Xerez en 2013 antes de que descendiesen al conjunto a Tercera División por impagos, llega al Pedro Escartín con la intención de mantener en Segunda B a un equipo cuyo objetivo inicial era el ascenso.

A sus 65 años, experiencia le sobra a un David Vidal que inició su carrera en el Cádiz. En su curriculum están equipos como el Logroñés, con el que logró ser décimo en Primera, el Rayo, el Villarreal, el Hércules, el Compostela o el Real Murcia, al que ascendió a la máxima categoría tras haberle salvado del descenso la campaña anterior.

Pero hay más. Las Palmas, Lleida, Elche y Albacete, en dos ocasiones, saben lo que es tener en su banquillo al carismático entrenador que acumula más de 400 partidos a sus espaldas. Vidal se estrenará el próximo jueves ante el Rayo Majadahonda.

La noticia ha causado gran impacto en las redes sociales, ya que el nombre el gallego, con fama de ‘salvaequipos’, se convirtió en Trending Topic pocos minutos después del anuncio oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias