El Manchester City confirma la marcha de Pellegrini y el fichaje de Guardiola
El Manchester City hizo oficial lo que era un secreto a voces. A través de un comunicado el club informó que Manuel Pellegrini dejará de ser el entrenador a final de temporada y que Pep Guardiola asumirá el cargo.
«El Manchester City puede confirmar que en las últimas semanas ha comenzado y concluido las negociaciones contractuales con Pep Guardiola para convertirse en el entrenador a partir de la temporada 2016-17», publicó en su web.
El contrato tendrá una duración de tres temporadas
Además, se anunció que el contrato tendrá una duración de tres temporadas y que las negociaciones fueron «un reinicio de las que se produjeron en 2012».
El Manchester City asegura en su nota que «por respeto a Manuel Pellegrini y los jugadores» han querido hacer pública la decisión para eliminar los rumores y especulaciones al respecto.
«Manuel, que apoya plenamente la decisión de hacer esta comunicación, está totalmente centrado en el logro de sus objetivos y conserva el respeto y el compromiso de todos los involucrados con la dirigencia del club», finaliza el comunicado.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Carlos Alcaraz: «En mi pueblo intento no cohibirme de hacer nada»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
Últimas noticias
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
-
La tabla oficial de la subida de las pensiones en 2026: lo que vas a cobrar a partir del 1 de enero
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
-
Los zoólogos no dan crédito: este pájaro se come sus propios órganos para poder migrar 13.000 kms sin detenerse