El Madrid se pone a 100 ante el Manresa y suma su quinta victoria

llull-madrid
Llull volvió a ser decisivos en los últimos segundos con ocho puntos. (EFE)
Miguel Zorío

El Real Madrid continúa con paso firme en la Liga Endesa tras imponerse con facilidad al ICL Manresa por 106-68. Los de Pablo Laso llegaban a este choque tras perder en Euroliga frente al Estrasburgo, en un mal partido de los blancos. Querían olvidar la derrota europea a toda costa. Y así lo hicieron. Desde el inicio el Madrid salió enchufado con un parcial de 29-15 en el primer cuarto. Los blancos suman su quinta victoria consecutiva ante un equipo que nada pudo hacer ante un Madrid que firmó su segunda mejor anotación de la temporada.

Los blancos superaron los 100 gracias a un triple de Jeffery Taylor a 1:47 del final del duelo. El sueco ya se ocupó de hacer los mismo en el choque ante el Iberostar Tenerife en el que el Madrid logró alcanzar los 112 puntos. En esta ocasión fueron 106 aunque una buena defensa de los de Laso durante todo el encuentro hizo que el triunfo fuera mayor. La victoria se ha convertido en la más abultada del conjunto blanco en lo que va de temporada.

Fue un partido redondo, tanto en ataque como en defensa, el mejor choque del Madrid desde que comenzó la campaña. Un equipo muy sólido en las dos facetas desactivó el ataque del Manresa que se mostró impotente ante un Real Madrid que no dio opción a la sorpresa. Los catalanes pagaron los platos rotos por la derrota blanca en Euroliga.

Finalmente los de Pablo Laso se llevaron la victoria por 38 puntos de diferencia. El triunfo refuerza moralmente al Madrid que suma su quinta victoria seguida de la temporada. Además, los 68 puntos anotados por el Manresa son fruto de una gran defensa. Gustavo Ayón fue el mejor del conjunto blanco con 9/9 en tiros de dos y 33 de valoración. El mexicano firmó una gran actuación sin fallar una sola canasta.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias