El jeque del Manchester City compra una finca gigante en Badajoz
En el pueblo de Valencia de las Torres (Badajoz) les ha tocado la lotería. El jeque Mansour bin Zayed se encaprichó de una finca de 8.200 hectáreas en el municipio pacense, donde viven 700 personas. Miembro de la familia real de Abu Dhabi y propietario del Manchester City, se ha hecho con la propiedad por una cantidad superior a los 50 millones de euros.
La finca, muy conocida por ser un buen coto de caza, recibe el nombre «Los quintos de San Martín» y en ella han venido a cazar personalidades como «Juan Carlos I, Emilio Botín, los ‘Albertos’ y algún jeque», en palabras del alcalde del pueblo, Valentín Pérez.
El jeque Mansour bin Zayed se ha hecho con uno de los cotos de caza más exclusivos de Europa. La finca, antiguamente propiedad de la familia Mora-Figueroa, cuenta con más de una docena de cortijos y puede dar trabajo hasta a 100 de los habitantes del pueblo.
El jeque ya ha comenzado a remodelar la finca contratando a una decena más de empleados, habilitando un espacio para un hipódromo y pidiendo el permiso para construir un helipuerto dentro de la misma. En total se espera que Mansour bin Zayed, de 45 años, gaste unos 15 euros más en remodelaciones. Todo es poco para que se sienta como en casa en su tiempo libre.
Temas:
- Badajoz
- Manchester City
Lo último en Deportes
-
Alcaraz a Sinner: «Te veo más que a mi familia»
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz
Últimas noticias
-
El lunes empieza con furia: AEMET avisa de la DANA fantasma que reactivará las tormentas y pondrá en riesgo a media España
-
Crea un ambiente de película en tu salón: la vela de Primark con olor a vainilla y ámbar que es un éxito para el otoño
-
Parece de Zara Home pero ésta vajilla de Amazon es la mejor compra que he hecho en los últimos años
-
Casi nadie lo conoce pero el SEPE está dando una ayuda de 11.000 euros a estas personas
-
La mascarilla capilar de Primor que arrasa en ventas: revive el pelo teñido y lo deja suave y brillante al instante