El entrenador del Villanovense: ¿Jugar con diez? Una falta de respeto»

Julio-Cobos-Villanovense-Barcelona
Julio Cobos, entrenador del Villanovense (AFP)
Javier Iglesias

Julio Cobos, entrenador del Villanovense, dejó claro su malestar en rueda de prensa después de que Luis Enrique decidiese, voluntariamente, acabar con diez futbolistas el partido de Copa del Rey.

La situación se produjo cuando Mathieu se lesionó a falta de quince minutos. El entrenador del Barcelona optó por no sacar a ningún jugador por el francés y acabar el partido con un hombre menos. Luis Enrique explicó ante los medios que lo hizo para «no arriesgar» y que si el Villanovense se sintió ofendido, lo sentía.

«Decidí no arriesgar con Mathieu y los que estaban esperando en el banquillo estaban fríos para salir. Pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido, pero lo volvería a hacer», dijo el asturiano.

Por contra, Julio Cobos reconoció que «quizá fue una falta de respeto». «Luis Enrique tendrá su decisión. Si hubiera sido un 2-1 el cambio se hubiese producido. Yo sí que hubiera realizado la sustitución», comentó el técnico del conjunto extremeño.

En cuanto a los goles lamentó el regalo del guardameta en el segundo tanto del encuentro. «El primero fue un golazo y el segundo se lo regalamos. Una lástima. Respondieron rápidamente a nuestro gol. Dimos una buena imagen, especialmente en el primer tiempo. Es difícil aguantar durante tanto tiempo el ritmo al que juega el Barça, y conseguimos hacerlo en la primera mitad. Competimos bien», dijo Cobos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias