El cedido Coentrao echa flores a Zidane: «Es el entrenador que necesitaba el Real Madrid»
El jugador del Mónaco cedido por el Real Madrid, Fabio Coentrao, ha echado flores a Zinedine Zidane, sustituto de Benítez en el primer equipo. “Zidane conoce el club de verdad, es el entrenador que necesitaba el Real Madrid”, expuso el lateral izquierdo, que tiene contrato con el club madridista hasta junio de 2019.
El portugués podría volver al Madrid si se consuma la sanción de la FIFA, para ser de nuevo, suplente de Marcelo, en un puesto en el que los merengues no se han reforzado y escasean en caso de alguna lesión. El ex entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, utilizaba a Danilo o Arbeloa en esa banda, pero Zizou aún no ha tenido la necesidad de revelar a Marcelo.
Además, el técnico francés conoce a Coentrao a la perfección de su etapa como segundo entrenador de Carlo Ancelotti. “Tengo buen feeling con Coentrao, sé lo que es como jugador, pero estoy contento con el equipo”, puntualizó en rueda de prensa hace unos días el nuevo técnico del Real Madrid.
A pesar de que la temporada del lateral portugués no está siendo del todo regular debido a sus frecuentes lesiones, ha sido elegido por L’Equipe como uno de los mejores jugadores de la pasada jornada en la liga francesa, al incluirle en el once ideal que realizan. Fabio Coentrao lleva disputados 875 minutos de los 1200 totales entre las competiciones de Ligue1, Europa League y Copa francesa.
Lo último en Deportes
-
Brennan vuela gracias a Van Aert y firma el póker en La Vuelta
-
Impresionante: Red Bull calienta motores para el Madring corriendo por las vías del Metro de Madrid
-
Alexia Putellas lidera la lista al Balón de Oro sin Aitana y con seis españolas
-
Rafa Nadal (40 años): «Hago gimnasio tres veces por semana por la mañana y desayuno tostadas con anchoas»
-
Así es el Inter de Milán: cuántas Champions tienen, quién es el presidente, su estadio y máximo goleador histórico
Últimas noticias
-
Brennan vuela gracias a Van Aert y firma el póker en La Vuelta
-
Un individuo propina a otro a pleno día una paliza en una plaza en el centro de Alicante
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército
-
Sandra Barneda, a punto de casarse con Pascalle Paerel: «No me imaginaba enamorarme de una mujer de un país distinto al mío»
-
Sánchez se va de visita a una fábrica de cohetes espaciales en Elche en plena crisis por la invasión de Ceuta